El filial consigue su primera victoria (1-2) fuera de casa en un duelo muy disputado

El filial consigue su primera victoria (1-2) fuera de casa en un duelo muy disputado

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
196
Comentarios desactivados en El filial consigue su primera victoria (1-2) fuera de casa en un duelo muy disputado

Tras la derrota en casa la pasada semana, el filial quería volver a la senda de la victoria en el campo de la Deportiva Minera, y así coger moral para afrontar la final del próximo miércoles.
Una de las consignas del míster era no repetir la mala salida del Huércal-Overa y se cumplió a rajatabla. El inicio del partido fue espectacular de los albinegros y en 15 minutos anotaron los 2 goles que a la postre fueron definitivos. El primero fue una falta magistralmente botada por Damián desde la frontal del área, directa a la escuadra de Rafael Rubio, era el minuto 9, imparable. Otra falta lateral, esta vez lanzada por Kuki, fue el origen del 2º gol, aunque esta vez fue Ismael el que remató de cabeza el centro en el minuto 14.
El partido estaba enfilado aunque 5 minutos después llegaba un penalti que transformaba Grego por el centro de la portería y que apunto estuvo de parar Fran. Ese gol le ponía emoción al resultado, aunque ya no se movería el marcador en los 75 minutos restantes.
El dominio a partir de ahí fue del equipo local, aunque a la contra el FC Cartagena ‘B’ pudo sentenciar con varias llegadas con peligro, muchas cortadas por dudosos fueras de juego. El buen hacer de la defensa y de Fran dieron la tranquilidad necesaria para que acabara el partido con una importantísima victoria.
Juan Lillo, al acabar el encuentro destacó: “Hemos sufrido pero por la incertidumbre del resultado, ya que hemos tenido oportunidades claras para sentenciar”. También añadió “Estoy muy contento por cómo hemos competido y por saber sufrir y ganar un partido donde muy pocos equipos van a sacer puntos”.
Ahora toca preparar la final de la Copa Federación del próximo miércoles a la que invitamos a todos los aficionados del Cartagena acudan para apoyar al equipo y añadir un nuevo título a las vitrinas albinegras.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión