El filial, campeón de Copa, vuelve a su casa para seguir creciendo en Liga

El filial, campeón de Copa, vuelve a su casa para seguir creciendo en Liga

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
204
Comentarios desactivados en El filial, campeón de Copa, vuelve a su casa para seguir creciendo en Liga

Ya acabaron los festejos como campeones de Copa y el equipo albinegro vuelve a centrarse en la competición de Liga para enfrentarse a un Olímpico de Totana que llega a Cartagena con los mismos puntos (10) que el FC Cartagena ‘B’.
Su trayectoria hasta esta jornada es irregular ya que ha vencido en los 3 partidos jugados en su campo y aún no ha ganado ningún partido fuera. Empató la primera jornada en Los Garres y cayó derrotado en Mazarrón y ante el Murcia Imperial.
El equipo cartagenero, situado en la 7ª posición de la clasificación, quiere seguir creciendo, ya que se encuentra muy cerca de los equipos de la parte alta. Los jugadores se encuentran muy cargados de minutos pero tratarán de superar ese hándicap con la moral y fuerza que obtuvieron en el Cartagonova el pasado miércoles. Seguro que volverán las rotaciones y también se espera la vuelta a la convocatoria de jugadores lesionados como Koke o Tote que llevan varias semanas fuera del equipo.
El partido será el próximo domingo a las 17:00h en Ciudad Jardín, no coincidiendo con el primer equipo, por lo que esperamos que la afición acuda a homenajear a los campeones. También podrá seguirse por la plataforma footters.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión