El filial afronta un partido importante para respirar en la clasificación

El filial afronta un partido importante para respirar en la clasificación

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
513
Comentarios desactivados en El filial afronta un partido importante para respirar en la clasificación

El FC Cartagena B afronta este domingo en Huércal-Overa, a la misma hora que el primer equipo (17:00h), un partido muy importante, con el objetivo de abandonar los puestos de descenso en el grupo XIII de la Tercera División.
El equipo andaluz fue la primera derrota en casa, esta temporada, del equipo entrenado entonces por Lillo, ya que vencieron 2-3 en Ciudad Jardín, allá por el mes de septiembre. Llegan a este partido situados en 16ª posición, con 27 puntos, dos por encima de los albinegros, por lo que les adelantarían en caso de obtener los tres puntos. En su casa son un equipo irregular ya que han perdido 6 de los 13 partidos que han disputado. Además, están quizá en el peor momento de la temporada, con sólo una victoria en los últimos siete encuentros.
El filial, que está situado en 19ª posición en la tabla, acude a la población andaluza con las bajas de Revi y Hamid por lesión, y Platas por acumulación de amarillas, junto con Damián, que aún tiene pendientes otros dos partidos. Para compensar retornan los sancionados de la pasada jornada, David Ardil y Mauro, aunque éste último podría ir con el primer equipo para cubrir las numerosas ausencias en el centro de la defensa.
El equipo ha tenido esta semana una comida conjunta, para hacer grupo, acompañados de técnicos y directivos del club, mostrándoles su apoyo y confianza en abandonar pronto las posiciones de peligro. Para eso se espera romper la mala racha con el gol, ya que sólo se ha anotado uno en los últimos 5 partidos y poder sacar adelante este difícil encuentro.
En cuanto al encuentro el técnico albinegro comenta que “tratamos de quitar presión al grupo y queremos volver a la dinámica de competir, ya que los hemos hecho varios partidos, aunque la última jornada estuvimos muy planos, pero tenemos volver al camino de nuestros primeros encuentros”. Añade además que “estas ultimas tres jornadas hemos bajado un poco el nivel, pero vamos al partido muy ilusionados, y queremos demostrar que somos un gran equipo”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del