El filial afronta el último partido del año en casa ante el Mazarrón

El filial afronta el último partido del año en casa ante el Mazarrón

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
348
Comentarios desactivados en El filial afronta el último partido del año en casa ante el Mazarrón

El FC Cartagena B se enfrenta al Mazarrón FC, este domingo 16 de diciembre, a las 12:00h, siendo este el último partido que jugará el filial en Ciudad Jardín durante este año 2018.
Será el segundo partido de David Bascuñana, tras el empate cosechado ante Los Garres el pasado miércoles, donde el equipo dejó una gran impresión, sobre todo en la segunda mitad. El nuevo míster ya ha podido entrenar más veces con el grupo, al que se ha incorporado Alberto Vázquez, que se espera pueda debutar la próxima jornada.
El rival de este fin de semana será un Mazarrón que está haciendo una gran temporada. Situado en la octava posición tiene 29 puntos, aunque la realidad es que sólo 6 de esos puntos han sido fuera de su feudo, con un solo partido ganado (en Lorca), por lo que el Cartagena debe aprovechar el bajón de rendimiento del equipo visitante cuando sale de su estadio municipal y ganar 3 puntos que den tranquilidad al grupo. Su racha de partidos es de 2 victorias en los últimos 8 encuentros, perdiendo en Murcia ante el Imperial y empatando en el Algar y en Alumbres ante la Minerva.
El nuevo técnico albinegro comentó sobre sus impresiones en su primera semana que “he visto al equipo muy integrado y con muchísima ilusión por salir de la zona de abajo” y añadió con respecto al partido de mañana que “será un partido complicado ya que recibimos a un equipo de arriba y que está haciendo muy bien las cosas, por lo que tendremos que exigir el máximo a nuestros jugadores para sacarlo adelante”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del