El FC Cartagena promocionará el Teatro Romano en su camiseta y el autobús oficial

El FC Cartagena promocionará el Teatro Romano en su camiseta y el autobús oficial

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
396
Comentarios desactivados en El FC Cartagena promocionará el Teatro Romano en su camiseta y el autobús oficial

La Comunidad promocionará el Teatro Romano de Cartagena en la equipación del Fútbol Club Cartagena. El acuerdo se ha escenificado esta mañana en el mejor escenario posible, el Teatro Romano, con la presencia del presidente de la entidad cartagenera, Francisco Belmonte; la consejera de Transparencia, Participación y Promoción, Noelia Arroyo; y la directora del Teatro Romano, Elena Ruiz. Al evento también han acudido toda la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto albinegro.
Durante su intervención, Paco Belmonte quiso “agradecer la confianza depositada tanto por el Gobierno regional como por el Teatro Romano en nuestro proyecto. Para nosotros es un orgullo llevar este logotipo en nuestra camiseta. Lo vamos a pasear por toda España y hay que dignificarlo como se merece”, destacó.
El presidente del Cartagena se mostró muy contento de poder contar con el apoyo de un gran número de empresas e instituciones, como es el caso del Teatro Romano. En este sentido, “arrancamos el año con unos buenos ingresos para el Club. La apuesta de los patrocinadores y de la gente con la que llegamos a este tipo de acuerdos hay que responderlo con un comportamiento que esté acorde con este tipo de entidades, como es el caso el Teatro Romano de Cartagena”, afirmó.
Por su parte, la consejera Noelia Arroyo, explicó que “esta promoción turística es un paso más en la recuperación y difusión del patrimonio de la Región de Murcia y aúna el impulso a la imagen de un símbolo como es el Teatro Romano y su museo, con el respaldo al fútbol profesional”.
La consejera destacó que en las ciudades “no hay transformación si no hay promoción, y todo el esfuerzo que se ha hecho en el Teatro Romano y en el patrimonio artístico no se convierte en turismo y prosperidad si no lo contamos fuera todos los días”. Además, se refirió a que este monumento se puede visitar todo el año, “contribuyendo a la desestacionalización de nuestro turismo”.
La promoción turística del Teatro Romano en la equipación del FC Cartagena se viene realizando desde 2017, año en el que la Consejería de Turismo y Cultura aumentó la partida de subvención al Teatro para su promoción en 30.000 euros.
Para finalizar, tras las declaraciones a todos los medios de comunicación presentes en el acto, toda la plantilla y el cuerpo técnico del equipo albinegro se fotografiaron en este emblemático lugar.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena y Álvaro Queijeiro negocian la rescisión de su contrato

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que