El FC Cartagena, presente en la jornada de salud y deporte del colegio Hispania

El FC Cartagena, presente en la jornada de salud y deporte del colegio Hispania

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
274
Comentarios desactivados en El FC Cartagena, presente en la jornada de salud y deporte del colegio Hispania

El mánager general Manuel Sánchez Breis, y los jugadores Rubén Cruz y Diego Benito han asistido esta mañana al acto de clausura de la VII semana de salud y deporte que el Colegio Hispania celebra anualmente. En dicho evento también estuvo presente el ex jugador albinegro Pedro Arango, así como la concejal de deportes de la ciudad de Cartagena, Obdulia Gómez e integrantes de la asociación AFAL.

Los representantes de la plantilla albinegra fueron recibidos entre aplausos y gritos de ‘Efesé Efesé’ por todos los alumnos, profesores, monitores y padres del centro escolar. En este acto de clausura, tanto los jugadores como el mánager general, respondieron a las preguntas que los escolares y los profesores les realizaron sobre el deporte y el proyecto del club cartagenero.

Manuel Sánchez Breis, en este sentido: “Esperamos veros todos los domingos en el estadio Cartagonova echándonos un clable, gritando y animando al equipo como habéis hecho hoy. Seguro que eso nos ayudará para conseguir lo que todos deseamos”, comentaba. “El objetivo del club es abandonar la segunda división B, conseguir el ascenso y estar el año que viene en el fútbol profesional que es donde esta ciudad y este club merecen estar”, concluía.

A la pregunta de si este año se conseguirá el ascenso, el delantero Rubén Cruz respondió a los escolares que “estamos trabajando diariamente para lograrlo”. “Desde que llegué aquí me levanto con muchas ganas y con mucha ilusión que son los ingredientes necesarios para conseguirlo. Este año toca, la ciudad lo merece”, explicaba.

En la finalización del mismo, hubo un pequeño intercambio de regalos entre el club y el centro escolar donde los alumnos hicieron entrega de un obsequio a Manuel Sánchez Breis y los jugadores dieron al colegio Hispania una bufanda, una camiseta y un balón oficial firmado por toda la plantilla albinegra. También algunos alumnos aprovecharon para hacerse fotos con los jugadores y pedirles autógrafos que se llevan como recuerdo.

 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Consulta aquí toda la información sobre la Campaña de Abonos 18/19

Compartir en WhatsAppComienza una nueva temporada con las