El FC Cartagena pone en marcha su Fundación con un amplio programa de actividades

El FC Cartagena pone en marcha su Fundación con un amplio programa de actividades

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
270
Comentarios desactivados en El FC Cartagena pone en marcha su Fundación con un amplio programa de actividades

fundacion web

fundacion web

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana su Fundación, que  nace con el fin de transmitir los valores de nuestra entidad a través de actividades deportivas, sociales, educativas, culturales, de defensa de los principios democráticos, de defensa del medio ambiente y del fomento de la tolerancia; vinculando el deporte con la cultura y la acción social, e involucrándose en todos aquellos temas que afectan a nuestra sociedad.

 

Han comparecido ante los medios de comunicación el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; el presidente de la Fundación, Isidoro García; el alcalde de Cartagena, José López; la consejera de Cultura, Noelia Arroyo; el Concejal de Deportes, Ricardo Segado; la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín; y el director del Centro Médico Virgen de la Caridad, José María Ferrer.

 

Durante su intervención, el presidente Paco Belmonte presentó una amplia programación de las actividades que se realizarán los próximos meses enmarcadas dentro de la Fundación. “Este es uno de los días más importantes desde que estamos en Cartagena. Queremos que esta Fundación sirva para hacer muchas cosas en beneficio de la ciudad y del fútbol base”, señaló Belmonte.

 

Un partido a beneficio de la AFCT contra el CSK de Moscú, una campaña de concienciación antitabaco para conseguir un Cartagonova ‘Sin Malos Humos’ y una serie de visitas a centros educativos y sociales son algunas de las muchas actividades programadas para los próximos meses y que fueron presentadas una a una por el máximo responsable del Club cartagenero.

 

FUNDACION-CSKA redes

 

Por su parte, el presidente de la Fundación, Isidoro García, destacó que este proyecto “era necesario para Cartagena ya que servirá de enlace entre el club y la ciudad”. Además, el alcalde de Cartagena, José López; la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, el concejal de Deportes, Ricardo Segado; y el director del Centro Médico Virgen de la Caridad (CMVC), José María Ferrer, tomaron la palabra para poner en valor esta importante iniciativa.

 

Hay que recordar que CMVC será el patrocinador único de la Fundación del FC Cartagena. “Todos nos sentimos identificados con este Club y ahora más, gracias la creación de esta Fundación”, destacó la consejera Noelia Arroyo.

 

Finalmente, el alcalde de la ciudad lanzó un reto a toda la afición de Cartagena. “Tenemos la mejor afición de Segunda B y espero que lo demuestre en el partido a favor del fútbol base y llene el Cartagonova. Nos vemos en el partido y sin malos humos”, concluyó.

 

SIN-MALOS-HUMOS redes

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena continúa negado cara a gol y paga muy caro (2-1) sus errores en Marbella

Compartir en WhatsApp El FC Cartagena no ha