El FC Cartagena ‘B’ también sabe ganar sufriendo (1-0) al Lorca Deportiva

El FC Cartagena ‘B’ también sabe ganar sufriendo (1-0) al Lorca Deportiva

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
185
Comentarios desactivados en El FC Cartagena ‘B’ también sabe ganar sufriendo (1-0) al Lorca Deportiva

La que se suponía que iba a ser una mañana de gota fría y tormentas acabó siendo soleada y brillante, con la tercera victoria consecutiva del filial en casa.
Se venció 1-0 a un gran rival, el Lorca Deportiva, confeccionado para ascender y que seguro estará en los puestos altos de la clasificación al final de la temporada. El equipo sabía que se iba a sufrir y así fue.
La salida fue excelente. A los 8 minutos una gran jugada en banda acabó con remate de Kuki, el portero no pudo atajarla y Mario demostró por qué es el pichichi del grupo XIII elevando el balón rechazado con la cabeza, directo a la red.
Los siguientes minutos fueron muy disputados pero las ocasiones las tuvo el filial albinegro, sobre todo en los pies de Kuki que perdonó 2 buenas oportunidades que pudieron sentenciar el encuentro.
La segunda parte fue muy distinta y el equipo se puso el mono de trabajo para defender y mantener el buen resultado cosechado. El Lorca Deportiva se lanzó en busca del empate y un par de buenas intervenciones de Fran culminaron el esfuerzo y la implicación de los 11 jugadores sobre el campo. La única mala noticia de la mañana fue la lesión de Javi Inglés que tuvo que retirarse antes de que finalizara el encuentro. Esperamos que sea leve y pronto pueda seguir ejerciendo de capitán.
En declaraciones del míster Juan Lillo al final del partido destacó que “en la primera parte hemos estado muy bien en la presión y con balón y la segunda hemos sabido sufrir como equipo”. Además, “es digno de admirar la implicación de los jugadores, demostrando que están listos para situaciones complicadas”, destaca.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

FC Cartagena y 7TV llegan a un acuerdo para la retransmisión de partidos esta temporada

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena y 7 Televisión