El FC Cartagena B, a semifinales de Copa Federación por la puerta grande

El FC Cartagena B, a semifinales de Copa Federación por la puerta grande

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
201
Comentarios desactivados en El FC Cartagena B, a semifinales de Copa Federación por la puerta grande

El FC Cartagena ‘B’ ya se encuentra en semifinales de una competición a la que le han cogido el gustillo. La victoria por 3-1 ante la SFC Minerva lleva directamente a los de Lillo a la siguiente ronda por un marcador total de 5-3.
La actitud de salida del equipo fue muy buena y tomaron el mando del partido desde el principio, demostrando por qué son los actuales campeones regionales. A los 16 minutos, en una gran jugada colectiva, Ismael anotaba el primer tanto con un gran disparo, que ponía la rúbrica a ese gran inicio.
Con la tranquilidad de ese gol el juego ganó en profundidad y las ocasiones sólo eran del equipo filial, de ese modo en el minuto 35 llegó el segundo gol, tras una gran internada por banda derecha del capitán Javi Inglés que en un centro-chut desviado por el defensa de la Minerva, Carrillo, fue inalcanzable para el portero visitante.
En el descanso la SFC Minerva hizo 3 cambios muy ofensivos, buscando los 2 goles que al menos los llevaran a la prórroga. Esos cambios les dieron el dominio del juego y en 5 minutos, a la salida de un córner, anotaron su gol para darle emoción a la eliminatoria. Fue el momento de mover pieza por parte de Juan Lillo, y con las salidas al campo de Mario y Damián consiguió volver a controlar el juego, y en las postrimerías del encuentro llegó el gol de un Damián, muy inspirado.
El siguiente rival, en principio, será el CA Pulpileño, que eliminó al Lorca deportiva, siendo el partido de ida la próxima semana.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

FC Cartagena y 7TV llegan a un acuerdo para la retransmisión de partidos esta temporada

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena y 7 Televisión