El FC Cartagena abona 1.057.211,54 euros para liquidar la deuda con la Agencia Tributaria

El FC Cartagena abona 1.057.211,54 euros para liquidar la deuda con la Agencia Tributaria

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
222
Comentarios desactivados en El FC Cartagena abona 1.057.211,54 euros para liquidar la deuda con la Agencia Tributaria

El FC Cartagena SAD informa del pago efectuado en el día de ayer, 11 de septiembre, de las cantidades correspondientes a la deuda con la Agencia Tributaria. La totalidad del importe abonado por nuestra entidad es de 1.057.211,54 euros y supone la liquidación de la misma, por lo que el Club se complace en informar a su masa social, patrocinadores y aficionados que la deuda con la Agencia Tributaria pasa a ser de 0 euros a partir del día de hoy.

En este sentido, “la Agencia Estatal de Administración Tributaria certifica: (…) Que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 del Reglamento general de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio.

Se trata de un paso adelante importantísimo para la viabilidad del proyecto del FC Cartagena, que marcarán un antes y un después en el futuro de la entidad albinegra. Para explicar todos los detalles de esta gran noticia el presidente del Club, Paco Belmonte; y el director general Manuel Breis, comparecieron esta mañana en una rueda de prensa multitudinaria, que contó con la presencia de la alcaldesa Ana Belén Castejón, del concejal Ricardo Segado, el cuerpo técnico, los capitanes del equipo y un gran número de periodistas.

Según Belmonte, “a día de hoy la deuda del Cartagena es de cero euros. Estamos aquí para demostrarle a la afición, la masa social y los patrocinadores que estamos aquí para hacer en un club grande. Sin duda, se trata de la gran noticia del año”, destacó. Durante su intervención, el presidente de la entidad señaló que con esto “queremos demostrar la viabilidad del proyecto, que creo que no es necesario ya, y para demostrar a los abonados, a las instituciones y a los patrocinadores que están apostando por un proyecto ganador”.

Tras la comparecencia de Paco Belmonte, tomó la palabra la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la cual expresó su compromiso y el del Ayuntamiento para mejorar las infraestructuras y el césped del Estadio Cartagonova, aprovechando la visita el próximo 14 de noviembre de la Selección Española Sub-21.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, Pau y Hugo reparten sonrisas en su vuelta al cole en ‘La Asomada’

Compartir en WhatsAppEl club albinegro ha comenzado con