El FC Cartagena, a toda velocidad gracias a Terra Fecundis

El FC Cartagena, a toda velocidad gracias a Terra Fecundis

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
122
Comentarios desactivados en El FC Cartagena, a toda velocidad gracias a Terra Fecundis

El FC Cartagena ha disfrutado esta mañana, gracias a la invitación de uno de nuestros patrocinadores como es Terra Fecundis y en colaboración con Acromóvil, de una experiencia única en el Circuito de Velocidad de Cartagena. En dicho acto han estado presentes todos los jugadores de la primera plantilla, así como cuerpo técnico y directiva del club, además de invitados de excepción como el expiloto de automovilismo Pedro Martínez de la Rosa y Francisco López, piloto de Acromóvil Rally Team.

En esta jornada los jugadores se han divertido siendo copilotos de hasta tres coches Ford Mustang GT, además de realizar diversas pruebas de destreza al volante para comprobar la mejora de la conducción y aprender un poco más sobre la tecnología avanzada de los vehículos, gracias a las clases impartidas por los monitores profesionales.

Después de esta Drive Experience, el piloto Pedro Martínez de la Rosa valoró positivamente la valentía de todos aquellos que participaron en el Circuito de Velocidad. Asímismo, animaba a los jugadores a aplicar lo aprendido en la jornada al ámbito del fútbol para conseguir ‘el ascenso a segunda’.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer de nuevo a Terra Fecundis que nos haya invitado a esta experiencia y esperamos que más eventos como éste se puedan repetir a lo largo de la temporada.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto