El Efesé se impone al IBV islandés (2-1) en Pinatar con la mirada puesta en el Extremadura

El Efesé se impone al IBV islandés (2-1) en Pinatar con la mirada puesta en el Extremadura

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
444
Comentarios desactivados en El Efesé se impone al IBV islandés (2-1) en Pinatar con la mirada puesta en el Extremadura

El FC Cartagena se ha impuesto esta mañana al IBV de Islandia en el encuentro amistoso disputado en Pinatar Arena para seguir preparando el importante partido del domingo ante el Extremadura UD. Los goles de Moisés y de Kuki Zalazar sirvieron para dar la victoria a los albinegros, en un partido que fue una muy buena prueba para lo que viene el domingo.

El Efesé gozó de bastantes ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador pero faltó algo de acierto para ganar de manera más holgada. No obstante, el conjunto entrenado por Monteagudo ofreció una buena imagen y dominó el amistoso durante muchas fases. Además, el guardameta albinegro Pau Torres reapareció y evitó el empate justo antes del descanso, deteniendo con una gran parada un penalti señalado a favor de los islandeses.

En la primera parte jugaron Pau Torres, Óscar Ramírez, Morros, Moisés, Josua Mejías, Diego Benito, Hugo Rodríguez, Chavero, Aketxe, Cristo y Rubén Cruz. En la segunda mitad también participaron Alex Craninx, Adama, Jesús Álvaro, Aguilar, Mauro, Sergio Jiménez, Abalo, Gaspar, Moussa, Owusu y Kuki Zalazar.

Ahora, toca seguir preparando el partido de este domingo a las 19 horas en el Cartagonova a base de los habituales entrenamientos que tendrán lugar en el Campo de La Esperanza y en el Estadio Cartagonova.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

CM Virgen de la Caridad renueva como patrocinador del FC Cartagena para la 2019/20

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa del