Gaceta Cartagonova – El Efesé se Escapa

Gaceta Cartagonova – El Efesé se Escapa

- en DESTACADOS
532
Comentarios desactivados en Gaceta Cartagonova – El Efesé se Escapa

Gaceta Cartagonova – El Efesé se Escapa

Una foto que habla sola

SIN ánimo de lanzar campanas al vuelo, es más que notorio, que el Efesé este año está haciendo gozar a su afición, que se relame las heridas del pasado disfrutando con los Munúa boys, quiero decir con los chicos de Munúa.

Después de tantos años de seguimiento del fútbol de la ciudad en todas las versiones, lo de este año no lo había visto. Una foto que habla sola. Y reitero, que no me ciega, la euforia; porque curado estoy de espanto, que ya he vivido y sufrido más de un “majadahondazo”.

Que no viene al caso rememorar. Por ceñirme al último envite, comenzaré cuando esperaba la llegada de un compañero y por la puerta de Orihuela se paseaban, en chándal, pero sin opciones de jugar, Moisés, Cordero y Cristo, tres ausentes (¡qué bajas!), para jugar nada menos que contra el segundo clasificado, el UCAM, con opciones de saltar al liderato. Les puedo asegurar, que ni me estremecí.

Ciertamente tres piezas importantes, pero es que el actual Efesé, tiene fondo de armario de sobra y no se resiente. Comienza el lance y sale a por el rival. Es la consigna del uruguayo. No especula. Me recuerda salvando las distancias ( y deportes) al gran Cassius Clay (Mohamed Alí). Marca un gol y va a por el segundo, el tercero…Y encima no saca pecho. ¿Si alguien lo ha visto alardear, que me lo diga? yo, no. Para la afición, ganar dos veces en Murcia en la misma temporada, en la Nueva Condomina y en el santuario de la Condomina, eso es un éxtasis que como la pilas del conejito, dura y dura. Y lo mejor para los incondicionales, la sintonía con sus jugadores. Se nota una comunión y una conflictividad que será necesaria para cuando lleguen los momentos duros, pues no todo será un camino de rosas.

La imagen final que nos aporta Pablo es significativa. El saludo a toda la afición y la foto, con los 23 jugadores de la plantilla. Titulares, sustituidos, convocados, no convocados y lesionados. La foto habla sola.

Gaceta Cartagonova 396

Comentarios Facebook

Te puede interesar

David Bascuñana se gana la renovación

Compartir en WhatsApp Podía haber sido destitución prematura