El Efesé empata (0-0) en Vigo y el Cartagonova dictará sentencia

El Efesé empata (0-0) en Vigo y el Cartagonova dictará sentencia

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
165
Comentarios desactivados en El Efesé empata (0-0) en Vigo y el Cartagonova dictará sentencia

El FC Cartagena ha empatado esta mañana (0-0) en el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División A, disputado en Vigo frente al RC Celta B. El conjunto albinegro, apoyado por cerca de 150 fieles en las gradas del Estadio Barreiro, demostró haberse recuperado del mazazo del pasado domingo en Majadahonda y compitió muy bien ante un rival que se ha mostrado muy fuerte en su campo a lo largo de toda la temporada.

El Efesé salió muy bien al partido aunque la primera llegada con peligro fue para los locales con un remate alto de cabeza. Ambos equipos intentaban hacerse con el control del centro del campo y el dominio era alterno. Chavero en el minuto treinta tuvo una buena ocasión pero su disparo desde dentro del área rechazó en un defensa y lo atrapó el guardameta del Celta B.

Aketxe y Chavero lo intentaron con disparos lejanos, mientras que el conjunto vigués tuvo la última ocasión de la primera mitad mediante otro remate que se marcharía por encima del larguero de la portería defendida por Pau Torres. El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo llegaría al descanso con el empate (0-0) en el marcador y trasmitiendo buenas sensaciones.

Ya en la segunda parte el equipo local salió con fuerza y tuvo varias acometidas peligrosas pero los albinegros demostraban estar mentalmente fuertes. El técnico cartagenerista movió el banquillo, dando entrada a Rubén Cruz y Owusu para dar aire fresco al ataque. Fue precisamente éste último quien tuvo las dos ocasiones más claras para el Efesé. La primera, con un remate de cabeza a centro de Aketxe al que llegó muy forzado. La segunda, al intentar aprovechar un mal despeje del portero local. Su disparo lo despejaría la defensa viguesa cuando el balón se dirigía a gol.

Los últimos instantes del encuentro el Cartagena se defendió muy bien y apenas sufrió llegadas peligrosas. Los cartageneros no renunciaban al ataque pero las ocasiones no llegaron y se llegó al final del partido con el empate en el marcador.

Con este resultado, todo queda pendiente del partido de vuelta en casa, que se disputará el próximo domingo a las 18.30 horas en un Cartagonova que, a buen seguro, rugirá más que nunca para apoyar a su equipo. El objetuvio, clasificarse para una nueva final por el sueño de todos. ¡A por ello!

La entrada El Efesé empata (0-0) en Vigo y el Cartagonova dictará sentencia se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé sale muy vivo de Almendralejo (1-0) y buscará el ascenso en el Cartagonova

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha perdido por