El duelo de filiales se decanta del lado universitario (3-0)

El duelo de filiales se decanta del lado universitario (3-0)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
181
Comentarios desactivados en El duelo de filiales se decanta del lado universitario (3-0)

El FC Cartagena ‘B’ afrontaba esta jornada 36 ante el UCAM ‘B’, con el hándicap de jugar después de que todos sus rivales hubieran ganado, y con la presión de verse a cuatro puntos de la salvación. La presión comienza a pesar en las piernas de los jugadores.
El 11 inicial de los albinegros presentaba varias novedades como Koke o Hamid en el centro del campo, pero no se consiguió dar ese aire fresco que se pretendía. A pesar de que los primeros minutos fueron igualados, sin oportunidades, en la primera llegada de los murcianos en el 30’ Pau Pérez hacía el primero aprovechando un error a la espalda de los centrales. Casi sin tiempo para reaccionar, cinco minutos después Ayala anotaba el segundo, tras una perdida en el centro del campo. Antes del descanso Fran sacaba un pie milagroso que salvaba el tercero.
Al descanso el técnico cartagenero arriesgó realizando los tres cambios a la vez. Entraron Tote, Revi y Fede, que le dieron otro aire al filial albinegro. Se llegaba más al área local, y se generaban oportunidades, sobre todo a balón parado, que no se aprovecharon. Por su lado, el UCAM ‘B’, en su primera llegada al área remataba un centro desde banda izquierda para que Pedrosa sentenciara el encuentro en el 65′. Desde ese gol hasta el final los albinegros lo intentaron con internadas de Fede, centros de Vázquez o remates de Revi, sin conseguir recortar distancias.
David Bacuñana comentaba el finalizar que “los estados anímicos han influido en el partido, ellos llegan con buena dinámica y tranquilos en la clasificación, y en sus dos primeras llegadas han marcado. Al contrario, cuando mejor estábamos nosotros al inicio de la segunda parte, no hemos conseguido marcar y ellos sin embargo han conseguido su tercer gol”. Además, se lamentaba de que “nos está comiendo la ansiedad, el equipo quiere pero no puede, y ahora en estos 6 partidos que quedan tenemos que arriesgar para sacarlos adelante, empezando este domingo ante un rival directo”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Somos muy optimistas y seguiremos luchando por nuestros objetivos”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo