El derbi de filiales cae del lado grana (0-2)

El derbi de filiales cae del lado grana (0-2)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
435
Comentarios desactivados en El derbi de filiales cae del lado grana (0-2)

La mañana de Reyes Magos no trajo a Cartagena el regalo deseado, los 3 puntos ante el Real Murcia Imperial. En un bonito encuentro, en el que destacó el buen comportamiento de ambos conjuntos, los granas concretaron sus oportunidades y fueron superiores a un filial albinegro, que ponía fin a su buena racha de resultados.
El partido comenzaba con muy buenas noticias: Booker volvía al 11 inicial, dos meses después, y Alberto Vázquez debutaba por fin, tras unas semanas esperando el transfer internacional del jugador de San Javier.
La primera parte fue muy disputada, el dominio del juego fue albinegro pero la profundidad era del equipo Murciano. Vázquez y Tote se compenetraban bien en el centro del campo y trataban de crear opciones para Mario, muy bien marcado todo el encuentro. Las mejores jugadas llegaban a través de Kuki, muy incisivo durante los 90’, que perdonó solo ante el portero poco antes de que finalizara la primera mitad.
Para la segunda parte David Bascuñana introducía a Koke que sustituía a Valen, buscando mayor dominio de balón, y el inicio fue bueno, llegando por banda derecha, tras una gran jugada de Alberto en el 50’, que acabó en gol anulado a Kuki por fuera de juego. A partir de ahí solo hubo un equipo sobre el césped de Ciudad Jardín. Tras una jugada desafortunada, en la que Damián no consiguió despejar un balón en área pequeña llegaba el gol grana a través de Juanlu (56’). Las llegadas eran constantes y Fran se tenía que multiplicar para evitar el segundo gol, aunque no pudo hacer nada en el disparo de Meseguer desde la frontal en el minuto 77.
Las entradas de Ismael y Fede y el cambio de dibujo del Cartagena no surtieron efecto y no se consiguió ninguna oportunidad clara para poder reducir la ventaja.
El míster Cartagenero comentaba al finalizar el encuentro que “en la primera parte hemos sido los que hemos puesto el juego y la verticalidad, pero en la segunda parte hay que hacer autocrítica y a raíz del gol hemos estado muy desacertados y ellos han cambiado su juego y estaban muy cómodos, robando y saliendo rápidos y hay que felicitarles” añadió que “normalmente en las segundas partes desarrollábamos mejor nuestro juego pero anímicamente su gol nos ha afectado y no hemos sido capaces de tocar como otras veces”. Para finalizar quiso transmitir tranquilidad “esperamos que sea un pequeño paso atrás para dar dos adelante en los siguientes partidos”

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Tenemos muchos jugadores con gol y estoy seguro que van a aparecer”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo