El central sub-23, Álex Martín, completa una defensa de lujo para esta temporada 19/20

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el CD Leganés para la incorporación del jugador José Alejandro Martín Valerón (Las Palmas, 1998). El defensa canario, de 21 años de edad, llega cedido por una temporada al conjunto cartagenero procedente del CD Leganés.
Álex Martín, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un defensa central muy joven pero con experiencia en Segunda B en el Real Madrid Castilla. Antes de su llegada al equipo blanco, Álex Martín estuvo en la cantera de U.D. Las Palmas, durante la temporada 2013/2014, y un año después jugó en la cantera del Real Betis. Desde 2015 ha estado en los juveniles del Real Madrid y la última temporada ha militado en el Castilla, en donde llegó a enfrentarse al FC Cartagena en los play-off de ascenso a Segunda A.
El nuevo jugador albinegro es un defensa central de 1,73 metros de altura y con una gran proyección. Buena prueba de ello es que ha sido internacional con la Selección Española Sub-17 y Sub-19. Además, ha firmado un contrato con el CD Leganés de Primera División hasta 2021. 
Destaca por su gran calidad, su buena salida de balón y su contundencia defensiva. En un jugador muy completo y al que le gusta incorporarse al ataque. Con la llegada de Álex Martín el FC Cartagena completa una defensa de lujo, capaz de luchar por todos los objetivos de esta temporada 2019/20.   
Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Álex Martín en esta nueva aventura que comienza desde hoy (viernes) defendiendo la camiseta del Efesé.

COMPÁRTELO: