EL CBEC FLETA UN AUTOBÚS A LA FINAL FOUR SENIOR FEMENINA MOLINA’17

EL CBEC FLETA UN AUTOBÚS A LA FINAL FOUR SENIOR FEMENINA MOLINA’17

- en BALONCESTO
334
Comentarios desactivados en EL CBEC FLETA UN AUTOBÚS A LA FINAL FOUR SENIOR FEMENINA MOLINA’17

La temporada va llegando a su fin y algunos de nuestros equipos se juegan este fin de semana poner la guinda a una buena temporada. El máximo exponente de esta situación es el Senior Femenino que ha competido en Liga Junior Senior Femenina con el bloque de jugadoras junior que lleva varias temporadas en el club, al que se han sumado varias cadetes y una sola jugadora en edad senior.

Con esta plantilla de circunstancias y superando numerosas adversidades durante la temporada, el equipo y el cuerpo técnico se han hecho fuertes y han cuajado una temporada notable por encima de las expectativas previstas al inicio. Cuartas en Liga Regular con 9 victorias y 5 derrotas y cuartas también en la segunda fase con equipos Senior, lo que les ha dado un puesto en la Final Four 2017 que organiza Molina Basket en el Pabellón Serrerías este fin de semana del 29-30 de Abril.

plantillafinalfour

Precisamente Molina Basket será nuestro rival en la semifinal que se disputará el sábado a las 17.00 horas. El anfitrión y equipo favorito para la victoria final será un dificilísimo rival para nuestras chicas pero como durante toda la temporada, nuestras guerreras prometen guerra. Y para premiar su entrega y constancia durante la temporada, el Club Baloncesto Estudiantes Cartagena ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús para apoyar al equipo en este apasionante final de temporada.

Por sólo 4€ el viaje, vístete de negro y naranja y súbete al bus del CBEC para arropar a nuestro equipo y apoyar a las chicas en su última batalla. El equipo ya ha hecho un llamamiento y pide el apoyo de todos en este espectacular vídeo:

¡¡GO ESTU!! ¡¡ORGULLOSOS DE VOSOTRAS, A POR TODAS!!

Comentarios Facebook

Te puede interesar

LOS EQUIPOS DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA DESPIDEN LA TEMPORADA

Compartir en WhatsAppDurante la pasada semana nuestros equipos