El Cartagena suma un punto a base de casta (1-1) en un partido en el que acabó con nueve

El Cartagena suma un punto a base de casta (1-1) en un partido en el que acabó con nueve

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
437
Comentarios desactivados en El Cartagena suma un punto a base de casta (1-1) en un partido en el que acabó con nueve

11okweb

11okweb

El FC Cartagena consiguió sumar un punto en el campo de La Roda, en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga, en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales. Los de Alberto Monteagudo lograron sobreponerse a todas las decisiones en contra del colegiado del encuentro.

 

En la primera mitad el fuerte viento también fue protagonista. Los cartageneristas se adaptaron bien a esta circunstancia y tenían el partido controlado pero las ocasiones no llegaban con claridad. Tampoco La Roda inquietaba la portería de Limones, hasta que el asistente señaló penalti y expulsión de Arturo, en una jugada muy protestada por los albinegros. El ex del Cartagena, Megías, trasformó el penalti y puso el partido muy complicado para los intereses del Efesé.

 

Lejos de venirse abajo, los cartageneros siguieron con la misma actitud, arropados por cerca de 300 seguidores que se desplazaron desde la ciudad portuaria hasta La Roda y no dejaron de animar a su equipo en ningún momento. Sin embargo, antes del descanso llegó otra intervención del protagonista del encuentro, el colegiado, expulsando al técnico albinegro, Alberto Monteagudo. Con el 1-0 y un jugador menos se llegó al descanso.

 

Ya en la segunda mitad el Cartagena salió decidido a por el empate. Dominaba el centro del campo y llegaba constantemente al área rival, pese a jugar con uno menos. Fruto de ese empuje llegó una buena jugada por banda izquierda culminada a la perfección por Fernando Llorente. El mediocampista fichado en el mercado de invierno conseguía su segundo gol en Liga en su segundo partido con la albinegra.

 

Pese a estar con diez era el Efesé quien parecía que podía culminar la remontada y hacer el segundo tanto pero entonces llegó otra de las expulsiones. Jesús Álvaro recibía dos amarillas consecutivas por protestar una falta no señalada  a los visitantes. Poco después el conjunto cartagenero pidió penalti sobre Germán, en un agarrón claro del central de La Roda al delantero tinerfeño.

 

Por si fuera poco, minutos antes el colegiado también había expulsado al segundo entrenador del FC Cartagena, Juanlu, dejando al conjunto cartagenero con sus dos técnicos en la grada, en otra decisión insólita.

 

Finalmente, el partido acabó con el empate (1-1) y con una afición albinegra entregada con sus jugadores, conscientes del gran partido que habían realizado y que se lo habían dejado todo en el campo para mantener el liderato del grupo IV.

 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

OFICIAL | El FC Cartagena comenzará la Liga el 20 de agosto ante el Recre en el Cartagonova

Compartir en WhatsApp Ya hay calendario oficial de