El Cartagena se reencuentra con la victoria (0-1) con un buen partido en Sevilla

El Cartagena se reencuentra con la victoria (0-1) con un buen partido en Sevilla

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
200
Comentarios desactivados en El Cartagena se reencuentra con la victoria (0-1) con un buen partido en Sevilla

El FC Cartagena se ha impuesto esta mañana al Sevilla Atlético (0-1) en el Campo Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista, en el partido de Liga correspondiente a la jornada 9 del Grupo IV en Segunda División B. Los de Munúa realizaron un buen encuentro, y estuvieron muy sobrios y eficaces para volver a sumar tres puntos importantes fuera de casa.
Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador si el colegiado llega a señalar un claro penalti cometido sobre Aketxe al poco de comenzar el partido. El Efesé dominaba el juego pero el Sevilla Atlético también tuvo un par de ocasiones claras que Joao Costa detuvo con dos buenas intervenciones. El guardameta portugués fue titular hoy tras la lesión el pasado domingo de Mario Fernández y estuvo muy seguro en todo momento.
Carrillo, que también entró en el once inicial ante el conjunto andaluz, tuvo su oportunidad con un buen disparo desde la frontal del área que despejó a córner el guardameta local. Y justo antes del descanso, Lucho García se vio sorprendido por un potentísimo disparo de Aketxe que a punto estuvo de acabar en gol. No hubo suerte y se llegó al descaso con el empate inicial en el marcador.
Ya en la segunda mitad el Efesé salió con la intención de seguir dominando el juego. Un gran disparo desde la izquierda de Jesús Álvaro estuvo a punto de acabar en gol pero el rechace del guardameta se estrelló en el poste. Los albinegros también rozaron el tanto a balón parado pero el árbitro no vio otro pelanti dentro del área sevillista en una de esas jugadas.
Por fin, en el minuto 76 llegaría el tanto del Cartagena. Una buena jugada colectiva acabó con un gran centro al segundo palo de Jesús Álvaro que recogía Moyita para que Rubén Cruz rematara a la red el balón y marcara el gol de la victoria del equipo albinegro.
A partir de ahí, el filial andaluz se volcó en busca del empate pero los cartageneristas tenían controlado el partido e incluso pudieron marcar el segundo en alguna contra lanzada por Moyita, Julio Gracia y Fito Miranda. Finalmente el marcador no se movió y el FC Cartagena sumó una victoria muy importante para volver a recuperar las buenas sensaciones anteriores al último partido en casa.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con