El Cartagena se impone con claridad (3-0) al Bengaluru con la mirada puesta en el Recre

El Cartagena se impone con claridad (3-0) al Bengaluru con la mirada puesta en el Recre

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
214
Comentarios desactivados en El Cartagena se impone con claridad (3-0) al Bengaluru con la mirada puesta en el Recre

9WEBok

9WEBok

Acabaron las pruebas para el FC Cartagena. El conjunto albinegro se ha impuesto esta tarde con solvencia al Bengaluru FC indio en La Manga Club. Los de Alberto Monteagudo volvieron a dejar una muy buena imagen en el último partido amistoso de preparación, con la mirada puesta en el comienzo liguero del sábado que viene ante el Recreativo en el Cartagonova.

 

El equipo cartagenerista dominó el juego aunque la primera mitad fue más igualada que la segunda. Los albinegros rozaron el gol con un gran disparo de Chavero que se estrelló en el larguero. Pero fue el joven Kuki Zalazar, muy activo durante el tiempo que estuvo sobre el césped, quien culminó una gran jugada colectiva e hizo el primer tanto del encuentro justo antes del descanso.

 

Ya en la segunda parte, el delantero Aketxe demostró su calidad en el remate anotando dos goles en menos de diez minutos. El delantero vasco fue una pesadilla para la defensa contraria y fue de los más destacados del partido. Con el tres a cero solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y el conjunto cartagenero estuvo cerca de hacer el cuarto, pero finalmente el marcador no se movió.

 

Ahora, toca descansar unos días para pensar ya en el inicio de la competición. El partido ante el Recre en el Cartagonova correspondiente a la jornada uno de Liga se disputará el próximo sábado, 19 de agosto, a las 21 horas y los de Alberto Monteagudo han demostrado estar listos para afrontar el ‘reto albinegro’ de la temporada 2017/18.

 

Hoy salieron como titulares: Pau Torres, Ceballos, Manu, Mauro, Alberto Aguilar, Cordero, Poley, Chavero, Alex, Kuki Salazar y Moussa. También tuvieron minutos Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Cristo, Aketxe, Adama, Sergio Jiménez, ABou, Juan Carlos, Marcos, Teddy y Tote.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Monteagudo: “Tenemos que ponerle la misma intensidad que ellos y hacer nuestro fútbol”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Alberto