El Cartagena se impone al At. Malagueño (0-2) y suma su tercera victoria consecutiva

El Cartagena se impone al At. Malagueño (0-2) y suma su tercera victoria consecutiva

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
186
Comentarios desactivados en El Cartagena se impone al At. Malagueño (0-2) y suma su tercera victoria consecutiva

El FC Cartagena continúa en una dinámica ascendente. Los de Munúa se han impuesto esta mañana 0-2 en su visita al campo del Atlético Malagueño, en el partido correspondiente a la jornada 7 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los albinegros dominaron la mayor parte del partido, pero no fue hasta el tramo final del encuentro cuando llegaron las ocasiones más claras y los goles.
La primera mitad fue de dominio visitante en cuanto a la posesión de balón pero las ocasiones no llegaban. El conjunto cartagenerista jugaba con soltura en el centro del campo pero faltaba acertar con el último pase que diera opciones de remate a Aketxe y Rubén Cruz. Fue precisamente éste último quien estuvo cerca del gol tras una buena asistencia de Jesús Álvaro pero su disparo se marchó cerca del poste.
El comienzo de la segunda parte fue algo más igualado pero la defensa albinegra, liderada en el centro por Sergio Ayala y por Antonio López, estuvo perfecta a lo largo de todo el encuentro. El central de Puerto Lumbreras debutaba en Liga tras el susto sufrido en la eliminatoria de Copa en Don Benito y dio un nivel altísimo cuando le exigieron los atacantes malaguistas. Además, el guardameta Mario Fernández también tuvo que intervenir en el minuto 60 y lo hizo despejando a córner con una gran parada la ocasión más clara de los locales.
A falta de media hora para el final Munúa empezó a mover un banquillo lleno de variantes y mucha calidad. Fito Miranda, Moyita y Elady dieron aire fresco al ataque cartagenerista, que empezó a rondar con instancia el área local. Pese al paso de los minutos los visitantes no bajaban los brazos en busca del gol y en el minuto 87 llegó el premio gracias a un gran disparo de Elady Zorrilla, que volvía a ver puerta por segundo partido consecutivo. El tanto albinegro hizo mucho daño al filial malagueño y espoleó al Efesé, que pocos minutos después hacía el segundo gol al culminar Moyita un contragolpe.
El Cartagena sentenciaba un partido muy duro ante un rival necesitado y lograba así una nueva victoria, la tercera consecutiva. Ahora, toca descansar bien para empezar a preparar el partido ante el Melilla, uno de los rivales más potentes de este inicio de competición, que visitará el domingo a las 12 horas un Cartagonova que a buen seguro presentará una gran entrada para apoyar a su equipo.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión