El Cartagena remonta en el Artés Carrasco (1-2) y se mantiene en lo más alto de la tabla

El Cartagena remonta en el Artés Carrasco (1-2) y se mantiene en lo más alto de la tabla

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
166
Comentarios desactivados en El Cartagena remonta en el Artés Carrasco (1-2) y se mantiene en lo más alto de la tabla

El FC Cartagena se ha impuesto por 1-2 al Lorca Deportiva esta tarde en el Artés Carrasco, en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Los albinegros culminaron la remontada en el último suspiro, gracias a un penalti que trasformó Chavero con mucha seguridad.

El partido no pudo empezar peor para el Efesé. La primera llegada del Lorca Deportiva acabó con gol de Carrasco y el Cartagena recibía un nuevo mazazo en el minuto diez de partido. El Cartagena intentó levantarse tras el tanto local, pero las ocasiones no llegaban pese al dominio de juego por parte de los de Monteagudo.

En los últimos instantes de la primera parte el conjunto cartagenerista tuvo las dos ocasiones más claras para empatar, pero ni Hugo Rodríguez ni Sergio Jiménez lograron batir a Simón y poner la igualada en el marcador.

En la segunda mitad el Cartagena salió decidido a por el empate. Cristo se tuvo que quedar en el banquillo con molestias y fue sustituido por Dani Abalo. El Cartagena controlaba el juego y empezó a llegar con más claridad al área del Lorca. Aketxe tuvo el empate en el 64 pero su disparo desde dentro del área se marchó rozando el poste. Poco después, Hugo Rodríguez lo intentó con un gran disparo que despejó a córner Simón. En la jugada siguiente, Zabaco estuvo a punto de marcar pero no hubo suerte.

Los visitantes merecían el empate y el premio llegó en el minuto 69, cuando Aketxe recibía dentro del área y sacaba un gran disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta local. El tanto dio empuje al equipo albinegro y a la grada ocupada por la afición cartagenera. Desde ese momento, el Efesé se volcó en busca de la victoria, aunque los locales a la contra también tuvieron sus oportunidades, a las que respondió muy bien Pau Torres, que estuvo muy seguro en sus intervenciones.

Cuando el partido estaba a punto de llegar a su fin, Moussa realizaba una gran jugada y forzaba un penalti muy claro. Chavero, con mucha tranquilidad, trasformaba la pena máxima y daba los tres puntos a un Cartagena que continúa en lo más alto de la clasificación. Con esta victoria, los de Alberto Monteagudo vuelven a sumar tres puntos muy importantes que mantienen al Efesé líder, empatado a puntos con el Marbella.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto