El Cartagena pierde (1-0) en Ibiza en un partido con muy pocas ocasiones de gol

El Cartagena pierde (1-0) en Ibiza en un partido con muy pocas ocasiones de gol

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
279
Comentarios desactivados en El Cartagena pierde (1-0) en Ibiza en un partido con muy pocas ocasiones de gol

El FC Cartagena no pudo puntuar en Ibiza. Un gol de Cirio de cabeza tras rematar un centro lateral en una jugada a balón parado fue suficiente para que el conjunto ibicenco sumara tres puntos en su campo, en el partido correspondiente a la jornada 33 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los albinegros tuvieron la posibilidad de empatar en el descuento de un partido que fue muy igualado y con muy pocas ocasiones de gol. 
Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. Las defensas se imponían a los ataques, y cuando el Cartagena se intentaba aproximar al área contraria el conjunto ibicenco detenía el juego con faltas constantes que el colegiado no siempre castigaba. Sí lo hacía cuando eran los visitantes quienes paraban el juego, cargando de amarillas a los de Munúa.
Elady intentó sorprender en un par de ocasiones al portero rival con disparos muy lejanos que no llegaron a inquietar al guardameta del Ibiza. Y justo antes del descanso llegaría la única ocasión clara de la primera mitad para los locales. Fue Cirio quien se hizo con un balón dentro del área y disparó alto. En la última jugada, Elady recibiría un golpe dentro del área ibicenca pero el colegiado no vio nada y señaló el descanso.
En la segunda parte la dinámica del encuentro no cambió. Ninguno de los equipos daba un paso al frente y solo llegaban al área contraria en jugadas a balón parado. Precisamente en una de ellas llegó el único gol del encuentro. Núñez remataba de cabeza un centro lateral y ponía por delante a los locales. Demasiado premio para un Ibiza más eficaz.
Tras el tanto, los cartageneristas intentaron dar un paso adelante en busca del empate. Munúa introdujo más pólvora en ataque con Aketxe y Fito Miranda pero estuvo más cerca el segundo del Ibiza con un disparo lejano que acabó en el larguero. Julio Gracia también entró para intentar enlazar con los delanteros en los últimos minutos pero no lo consiguió.
Los albinegros no bajaban los brazos y en el descanso estuvo a punto de llegar el empate con un mano a mano de Fito Miranda que despejó bien el guardameta del Ibiza. El Efesé también tuvo un remate de cabeza en los últimos segundos que también paró Lucas.
Pese a la derrota, el Cartagena continúa aspirando a todo y solo se encuentra a un punto del Melilla, que continúa liderando el Grupo IV empatado a puntos con el Recreativo de Huelva, que ahora es segundo.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Somos muy optimistas y seguiremos luchando por nuestros objetivos”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo