El Cartagena pelea como un ‘jabato’ para imponerse (2-0) al San Fernando

El Cartagena pelea como un ‘jabato’ para imponerse (2-0) al San Fernando

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
262
Comentarios desactivados en El Cartagena pelea como un ‘jabato’ para imponerse (2-0) al San Fernando

El FC Cartagena se ha impuesto esta tarde al San Fernando por dos goles a cero en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto andaluz no puso las cosas nada fáciles a un Cartagena que se mostró muy serio en todo momento y supo madurar bien el encuentro hasta lograr una victoria muy importante, que lo mantiene en la zona alta de la clasificación.
La primera parte fue bastante igualada con dos equipos que presionaban arriba y no dejaban sacar el balón con claridad al rival. Julio Gracia lo intentó con un disparo que se marchó alto y poco después respondieron los visitantes con una falta directa que se marchó muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Joao Costa.
Mediada la primera mitad el San Fernando tuvo otra llegada peligrosa por banda izquierda que acabó con un remate desde dentro del área al lateral de la red. Los últimos minutos fueron de mayor dominio local. Aketxe, Cordero y Julio gracia tuvieron oportunidades para abrir el marcador pero el guardameta Rubén Galvéz estuvo acertado y detuvo los disparos de los albinegros y se llegó al descanso con el empate (0-0) en el marcador.
En la segunda parte el conjunto de Munúa salió decidido en busca del gol y éste llegó pasado el minuto 60, tras el saque de un córner que acabó con un tanto en propia puerta de Diego Simón.
La ventaja en el marcador dio mayor tranquilidad a los albinegros que no cambiaron de plan y siguieron buscando la portería rival. Los visitantes dieron un paso adelante pero la defensa cartagenerista y el guardameta Joao Costa se mostraron muy seguros en todo momento y no dieron opción a los atacantes del San Fernando.
A falta de diez minutos para el final llegaría la sentencia gracias a un robo de balón de Fito Miranda que asiste a Santi Jara para que éste subiera el segundo tanto al marcador. Jugadores y aficionados lo celebraron a lo grande, conscientes de la importancia de los tres puntos. Así, con el 2-0, terminó el encuentro y el FC Cartagena sumaba una nueva victoria en casa con una dedicatoria muy especial. Los cartageneros homenajearon a Alejandro Sagarduy antes del encuentro y le ofrecieron una victoria en un partido en el que el ‘Jabato’ estuvo muy presente.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Toca recuperar la senda de las victorias en Totana

Compartir en WhatsAppEste domingo, a las 17:00h, se