El Cartagena no puede prolongar su buena racha y cae (1-0) en El Ejido

El Cartagena no puede prolongar su buena racha y cae (1-0) en El Ejido

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
195
Comentarios desactivados en El Cartagena no puede prolongar su buena racha y cae (1-0) en El Ejido

El FC Cartagena no pudo sumar ningún punto esta tarde en el partido disputado ante el CD El Ejido correspondiente a la jornada 15 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los albinegros no se adaptaron bien a un terreno de juego en muy mal estado y no pudieron desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados en los últimos partidos.
Los locales comenzaron el encuentro buscando el área rival a balón parado, mientras que los de Munúa solo inquietaban la portería de El Ejido con disparos lejanos que no encontraban la portería local. Aketxe lo intentó con un lanzamiento fuerte pero demasiado centrado que creó problemas al guardameta local y atrapó en dos tiempos.
El tanto de El Ejido llegó en el minuto 36, gracias a un centro lateral que Samu remató de cabeza a la red. Tras el tanto, el Cartagena dio un paso adelante en busca del empate pero las ocasiones claras no se produjeron y se llegó al descanso con la ventaja mínima de los locales.
Ya en la segunda parte el césped se puso todavía peor. Los de Munúa seguían metidos en el partido y conforme pasaban los minutos se hacían más dominadores. El técnico uruguayo dio entrada a atacantes como Rubén Cruz, Elady y Carrillo para que aportaran aire fresco al equipo y en el 76 llegaría la ocasión más clara del encuentro. Vitolo remataba al larguero tras una buena pared dentro del área y rozaba el empate.
En los últimos minutos el Cartagena se volcó pero no era el día y finalmente se llegaría al final del encuentro con el 1-0 en el marcador, la primera derrota de los cartageneros fuera de casa de la temporada. Ahora, toca pensar en el partido del próximo domingo a las 18 horas ante el San Fernando que se disputará en el Cartagonova.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión