El Cartagena no encuentra el premio a sus ocasiones (0-0) ante el Córdoba ‘B’

El Cartagena no encuentra el premio a sus ocasiones (0-0) ante el Córdoba ‘B’

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
141
Comentarios desactivados en El Cartagena no encuentra el premio a sus ocasiones (0-0) ante el Córdoba ‘B’

El FC Cartagena no pudo pasar del empate sin goles en el partido de esta tarde ante el Córdoba CF ‘B’ disputado ante cerca de 5.500 espectadores y correspondiente a la jornada siete de Liga en el Grupo IV de Segunda B. El equipo albinegro lo intentó de todas las maneras posibles, dominó el encuentro durante gran parte del mismo y generó ocasiones más que suficientes para haberse llevado los tres puntos pero la suerte dio la espalda a los locales, que dejaron escapar dos puntos en casa.

El conjunto cartagenerista salió decidido a por el gol en los primeros instantes. Moussa, que hoy sustituía al sancionado Aketxe, estuvo cerca de marcar en dos ocasiones pero una vez el poste, y otra el guardameta visitante, lo impidieron. El filial del Córdoba intentaba salir al contragolpe con peligro pero solo en un par de ocasiones inquietó la portería defendida por un seguro Pau Torres.

El partido trascurría con dominio local pero el Efesé no podía despistarse porque el filial andaluz podía hacer daño con espacios. Los albinegros Cristo y Hugo Rodríguez también tuvieron sus ocasiones pero sus disparos se marcharon desviados. Finalmente, se llegó al descanso con el empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad el equipo de Alberto Monteagudo siguió buscando el tanto con insistencia. Moussa tuvo una de las más claras al recoger un rechace del portero dentro del área y disparar desviado cuando toda la grada cantaba el gol. También Cristo lo intentó con un disparo raso que atrapaba el guardameta del Córdoba B con seguridad.

Los últimos minutos fueron de acoso local. Farisato, que disputaba sus primeros minutos con el Efesé en la competición liguera, rozaba el tanto con un cabezazo que se marchó demasiado cruzado. Poco después, era Chavero quien enganchaba un balón solo dentro del área que tampoco veía puerta.

Ya en el descuento, en una jugada alejada del balón, el colegiado expulsaba a Álvaro González y el partido acababa con un empate a cero demasiado injusto por las ocasiones de uno y otro equipo. Ahora, toca pensar en sumar tres puntos en Marbella en la próxima jornada, que se disputará el domingo a las 12 horas en el Municipal marbellí.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0