El Cartagena logra una victoria muy trabajada en Sanlúcar (0-1) y mete presión al líder

El Cartagena logra una victoria muy trabajada en Sanlúcar (0-1) y mete presión al líder

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
388
Comentarios desactivados en El Cartagena logra una victoria muy trabajada en Sanlúcar (0-1) y mete presión al líder

web

web

El FC Cartagena se ha impuesto al At. Sanluqueño en el partido correspondiente a la jornada 33 de Liga disputado esta tarde en el Estadio El Palmar. El conjunto albinegro realizó un partido muy serio y sumó tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por el primer puesto de la clasificación con el Lorca.

 

El partido estuvo muy condicionado por el fuerte viento y las dimensiones del terreno de juego pero el equipo de Alberto Monteagudo supo adaptarse bien a estos condicionantes. Además, en el primer disparo a puerta Rivero soltaba un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero local. Golazo y todo se ponía de cara para los albinegros.

 

El tanto no cambió nada. El conjunto local solo creaba algo de peligro con balones colgados a balón parado que solucionaban a la perfección tanto los defensas como el guardameta Marcos. El Sanluqueño no lograba disparar entre los tres palos y el Efesé intentaba hacer el segundo gol a la contra. Llorente estuvo cerca con un disparo raso que salió rozando el poste pero el partido llegó al descanso con el 0-1 y buenas sensaciones.

 

Ya en la segunda mitad el equipo local siguió apretando de la misma manera que en la primera parte, con balones colgados de córner o en faltas laterales. Un Cartagena muy concentrado supo cerrar todos los balones áreos y segundas jugadas, y apenas sufrió disparos.

 

El conjunto cartagenero pudo hacer el tanto de la tranquilidad gracias a dos ocasiones de Arturo, pero no hubo suerte y tocó sufrir hasta el último instante. Finalmente, el gran trabajo realizado por todo el equipo tuvo recompensa y el FC Cartagena sumó tres puntos importantísimos para seguir en la pelea por el liderato.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

Compartir en WhatsApp La plantilla al completo del