El Cartagena logra tres puntos vitales (1-0) ante el Badajoz para seguir en la pelea

El Cartagena logra tres puntos vitales (1-0) ante el Badajoz para seguir en la pelea

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
188
Comentarios desactivados en El Cartagena logra tres puntos vitales (1-0) ante el Badajoz para seguir en la pelea

Victoria importantísima del FC Cartagena está tarde ante el CD Badajoz por un gol a cero en el partido correspondiente a la jornada 34 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Un gran gol de cabeza de Sergio Jiménez, en una jugada de estrategia a la salida de un córner, sirvió para dar tres puntos vitales al conjunto albinegro. Con esta victoria, los de Monteagudo dejan casi asegurada su participación en los play-off de ascenso a Segunda División, a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

La primera mitad no tuvo mucha historia. Ninguno de los dos equipos lograron generar ocasiones de gol y los guardametas no se veían obligados a intervenir en ninguna de las áreas. Los locales intentaban enlazar con los delanteros pero ni Chavero ni Owusu, que eran los más activos con el balón, conseguían culminar sus pases.

Cuando parecía que llegarían al descanso con el empate en el marcador llegó el tanto cartagenero gracias a una gran jugada de estrategia. Sergio Jiménez ganaba la posición al segundo palo y remataba de cabeza por encima de Pawel para poner por delante al Efesé y llevar la alegría a la grada.

Ya en la segunda mitad el Cartagena salió con más fuerza y empezó a generar ocasiones. Cristo y Aketxe dispararon alto desde fuera del área; y una buena jugada colectiva acabó en córner cuando el delantero vasco se encontraba a punto de rematar desde el área pequeña. Por su parte, el Badajoz también tuvo un par de acercamientos peligrosos a la portería de Pau Torres, que esta tarde volvía a la titularidad tras recuperarse al cien por cien de su lesión.

Finalmente, el conjunto cartagenerista supo defender el resultado con el balón y apenas sufrió en el tramo final del encuentro. Los más de cinco mil aficionados que poblaban las gradas del Cartagonova no dejaron de apoyar hasta el final y llevaron en volandas al equipo hasta que el colegiado pitó el final del partido.

Ahora, toca pensar en la próxima salida al campo del Betis Deportivo para seguir aspirando a un liderato que se va a decidir en estas últimas cuatro jornadas.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Fito Miranda: “Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año”

Compartir en WhatsAppEl extremo Fito Miranda ha sido