El Cartagena golea (4-0) al Don Benito y sigue en lo más alto de la tabla

El Cartagena golea (4-0) al Don Benito y sigue en lo más alto de la tabla

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
515
Comentarios desactivados en El Cartagena golea (4-0) al Don Benito y sigue en lo más alto de la tabla

El FC Cartagena continúa lanzado. Los albinegros se han impuesto por cuatro goles a cero al Don Benito en el partido correspondiente a la jornada 21 de Liga en el Grupo IV de Segunda B en la que es la sexta victoria consecutiva para los de Munúa. Los locales pasaron por encima de los extremeños y no dieron ninguna opción a su rival.
El conjunto albinegro salió en tromba con la intención de encarrilar el encuentro lo antes posible y así fue. Ya en el minuto cuatro, Elady Zorrilla adelantaba al Efesé tras culminar a la perfección una gran asistencia de Julio Gracia. El futbolista jienense continúa en plena racha goleadora e incluso pudo hacer el segundo tanto en su cuenta personal dos minutos después, pero el guardameta visitante lo impidió.
Lejos de conformarse, los de Munúa siguieron buscando el segundo gol y éste llegó mediada la primera parte. Ésta vez era Elady quien asistía para que Moyita, con un gran derechazo, subiera el segundo tanto en el marcador de un Cartagonova que estaba disfrutando del juego y de los goles de su equipo.
Óscar Ramírez probó fortuna con un gran disparo lejano que se marchó desviado por poco. El Cartagena dominaba y tenía el partido totalmente controlado y con la ventaja de dos goles se iba a llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras el descanso los albinegros salieron en la misma línea que en la primera mitad y pronto llegaría el tercero. Julio Gracia lanza un córner para que Moisés la peine y otra vez Elady remataba en boca de gol para poner el segundo tanto en su cuenta personal y el tercero de su equipo.
Poco después llegaría el tanto de Santi Jara que acababa de salir al campo por Moyita. Cordero asistía para que el futbolista manchego pusiera el cuarto y definitivo gol en un Cartagonova que seguía disfrutando de un buen fútbol y mucho acierto. Tras este tanto el partido estaba ya acabado y el Don Benito no pudo reaccionar ni tan siquiera para inquietar a Joao Costa, que una semana más logró mantener su portería a cero gracias al trabajo de todo el equipo.
Con esta gran victoria el Cartagena continúa líder y mantiene la distancia con sus perseguidores (UCAM y Melilla) que también ganaron. La semana que viene el Efesé volverá a jugar en casa, esta vez ante el Recreativo de Huelva a las 17 horas en el Cartagonova.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de