El Cartagena empieza el año de la mejor manera… ¡Con victoria (2-3) en Huelva!

El Cartagena empieza el año de la mejor manera… ¡Con victoria (2-3) en Huelva!

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
268
Comentarios desactivados en El Cartagena empieza el año de la mejor manera… ¡Con victoria (2-3) en Huelva!

El FC Cartagena ha sumado los primeros tres puntos de 2018 esta mañana en el siempre difícil campo del Recreativo de Huelva. Los albinegros se impusieron por dos goles a tres en el Nuevo Colombino, en un partido que tuvo de todo. Con esta gran victoria los cartageneristas continúan con su buena dinámica de resultados, sumando su cuarta victoria consecutiva en Liga que los mantiene en lo más alto de la tabla.

Los locales salieron mejor en la primera mitad. El Cartagena no conseguía hacerse con el dominio del balón y fruto del empuje de los onubenses llegaría el tanto del Recre. La jugada, que empieza con una posible falta a Kuki Zalazar, acaba con un centro desde la derecha que Zabaco introduce en propia puerta al intentar despejar el balón.

El Cartagena no tardó en reaccionar. Moussa forzaba una falta a unos cinco metros de la frontal del área y Hugo Rodríguez, con un lanzamiento sensacional ponía el empate en el marcador. Desde ese momento, el conjunto albinegro empezó a dominar un poco más el juego, hasta que pasada la media hora del partido, Chavero abría para la banda y Dani Abalo ponía un centro medido para Moussa, quien con un gran cabezazo batía al guardameta del Recre.

Justo antes del descanso, el conjunto albiazul estaba a punto de empatar con un disparo que se estrellaría en el poste derecho de Marcos, que tuvo que sustituir a Pau por una lesión en uno de los huesos de su mano. Antes, nada más salir al terreno de juego, el guardameta madrileño tuvo que despejar un disparo esquinado sobre la línea de gol, salvando el empate.

Ya en la segunda mitad los de Alberto Monteagudo salieron mucho mejor al campo. El dominio era visitante y estaba más cerca el tercer gol albinegro que el empate del Recre. La expulsión de Nuñez hacía aún más dominador a los visitantes. Fruto de ello, Sergio Jiménez, tras recoger un rechace en un córner, y Moussa, con dos claras ocasiones, estuvieron a punto de poner el tercero en el marcador. No obstante, el Recreativo no le perdía la cara al partido, empujados por una afición entregada con su equipo.

Merecía el gol el Cartagena. Además, en el minuto 83 era expulsado también Santi Luque, lo que dejaba el partido de cara para los intereses del Efesé, que con más espacios logró la sentencia en el 90 gracias a un contragolpe culminado por Moussa, que conseguiría un doblete. Pese al tanto, los locales lograron recortar distancias en el descuento y el partido finalizó con un 2-3 que deja a los cartageneros líderes una semana más. Los albinegros continúan en la misma línea de resultados con la que terminaron 2017. El próximo domingo, vuelta al Cartagonova en busca de tres puntos más ante El Ejido, esta vez con el apoyo de la afición cartagenera.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Rubén Cruz: “Luchamos por una cosa muy bonita y es vital conseguir los tres puntos”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Rubén