El Cartagena empata (1-1) ante el Extremadura en un partido en el que rozó la victoria

El Cartagena empata (1-1) ante el Extremadura en un partido en el que rozó la victoria

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
491
Comentarios desactivados en El Cartagena empata (1-1) ante el Extremadura en un partido en el que rozó la victoria

2WEB

2WEB

El FC Cartagena y el Extremadura UD empataron (1-1) en el encuentro de la jornada 34 de Liga disputado esta tarde en el Estadio Cartagonova ante más de 6.000 espectadores. El equipo albinegro no pudo sumar los tres puntos que necesitaba para seguir en lo más alto de la tabla, pese a intentarlo hasta el último suspiro.

 

El equipo albinegro salió muy enchufado durante los primeros minutos del partido. De hecho, aprovechó una de las primeras llegadas con peligro para adelantarse en el marcador gracias a un remate de Moisés desde dentro del área, que recibió una dejada de cabeza de Michel Zabaco.

 

El tanto tempranero no sentó muy bien a los de Monteagudo que poco a poco dejaron de controlar el dominio del juego. De hecho, en el minuto 18 de partido, Willy empataba el encuentro en la primera llegada con peligro en la portería defendida por Marcos. Tras el empate fueron los mejores minutos del Extremadura, pero era un dominio sin ocasiones claras de gol.

 

Por su parte, el Cartagena lo intentaba con jugadas a balón parado y algún centro que nunca encontraba rematadores. Y con el empate (1-1) se llegó al descanso en el Cartagonova.

 

Ya en la segunda mitad el Cartagena salió decidido en busca de la victoria. Llorente lo intentó desde fuera del área pero su disparo lo despejó Doblas en una doble intervención de mucho mérito.

 

La entrada al terreno de juego de jugadores como Arturo, Isi o Sergio García dio aire al equipo y en el tramo final del encuentro tuvo las mejores ocasiones del partido. Fue precisamente Sergio quien tuvo la más clara, tras una gran asistencia de Arturo. Su disparo no entró cuando la grada ya cantaba el gol. Por su parte, Arturo también pudo hacer el tanto de la victoria pero su disparo después del centro de Óscar Ramírez se marchó alto por muy poco.

 

Finalmente, el Cartagena empujó hasta el final a un Extremadura que acabó pidiendo la hora. Los albinegros pierden el liderato pero continúan en la pelea y ya piensan en el próximo objetivo: vencer al Villanovense en el Romero Cuerda el próximo domingo a las 17.30 horas.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

Compartir en WhatsApp La plantilla al completo del