El Cartagena demuestra que puede con todo y remonta (1-2) en su campo ‘maldito’

El Cartagena demuestra que puede con todo y remonta (1-2) en su campo ‘maldito’

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
269
Comentarios desactivados en El Cartagena demuestra que puede con todo y remonta (1-2) en su campo ‘maldito’

El FC Cartagena ha dado un golpazo sobre la mesa esta mañana en el Álvarez Claro, un campo que históricamente siempre se le ha dado mal a los albinegros. Pero este año no hay rival imposible para los de Munúa, que ya han salido victoriosos en otros campos muy complicados como el de La Línea o el de Marbella.
Los cartageneros se impusieron al Melilla remontando el tanto de Héber Pena en la primera mitad. Elady fue el encargado de dar la vuelta al partido con un doblete en la segunda parte que lo sitúa ya con quince goles esta temporada. Una cifra espectacular.
Los albinegros salieron bien plantados a un campo con un césped en pésimo estado y que no permitía hacer el juego al que nos tiene acostumbrados. Los visitantes apretaban arriba y tuvieron las dos primeras ocasiones del partido. La primera mediante un disparo de Elady que se marchó cerca del poste derecho de Dani Barrio. Minutos después, era Aketxe quien asistía y otra vez el atacante jienense quien no llegaba al remate por muy poco.
Pasada la primera media hora de juego llegaba la primera aproximación peligrosa del Melilla. Héber Pena avisaba con un disparo que se marcharía demasiado cruzado. El partido estaba igualado y muy trabado. Las faltas se sucedían y el ritmo lento favorecía a los locales que veían como poco antes del descanso Pena remataba a la red una jugada rápida llevada por Menudo. Demasiado castigo para los de Munúa que se marchaban al descanso por debajo en el marcador.
En la segunda mitad el Cartagena demostró que puede con todo y fue a por la remontada. Empezó a adaptarse mejor al mal estado del terreno de juego y pasaba más tiempo en campo rival que en el propio. Los visitantes avisaron con un disparo al poste de Jesús Álvaro. Y un minuto después, Elady sí acertaba a batir al guardameta melillense tras una gran asistencia de Moyita.
Lejos de conformarse con el empate el Efesé se fue a por el partido y aprovechó el bajón anímico de los locales. Otra vez Elady se escapaba en velocidad y sacaba toda su potencia para marcharse de la defensa y poner el segundo tanto en el marcador. Así daba la vuelta al partido y demostraba su fortaleza en uno de los campos más difíciles del Grupo IV.
El Melilla pudo empatar con una ocasión en los últimos minutos que no acertó a rematar dentro de los tres palos el conjunto local. Con esta victoria (1-2) los albinegros amplían la ventaja con el Melilla a diez puntos y mantienen la renta con el segundo clasificado, el UCAM Murcia CF. Un resultado histórico mérito de un cuerpo técnico y una plantilla que siempre quieren más.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

¡A la venta las entradas para el Derbi a partir de mañana!

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena recibe el próximo