El Cartagena consigue una importante victoria en casa (2-1) ante un correoso San Fernando

El Cartagena consigue una importante victoria en casa (2-1) ante un correoso San Fernando

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
188
Comentarios desactivados en El Cartagena consigue una importante victoria en casa (2-1) ante un correoso San Fernando

golWEB

golWEB

El FC Cartagena se ha impuesto al San Fernando en el partido de la jornada 29 del Grupo IV disputado esta tarde en el Municipal Cartagonova ante más de 7.200 espectadores. El conjunto albinegro ha sumado tres puntos muy importantes ante un buen rival, que no puso las cosas nada fáciles como era de esperar.

 

El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo salió al campo a por la victoria pero en los primeros minutos se pisaron poco las áreas y apenas hubo llegadas con peligro por ninguno de los dos lados.

 

En una de las primeras ocasiones claras el equipo cartagenero se puso por delante en el marcador. Cristo Martín asistió a Rivero y éste hacía el 1-0 para los albinegros con una gran definición.

 

Con el marcador a favor el conjunto local empezó a dominar y a pisar más el área rival. Arturo estuvo a punto de marcar y se pidieron hasta tres penaltis a favor del Cartagena, dos por mano dentro del área y otro por falta al delantero cartagenero.

 

Antes del descanso llegó el segundo tanto albinegro. Otra vez Fernando Llorente veía puerta y hacía un gran gol regateando al guardameta visitante y definiendo a la perfección. Con el 2-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos en un Cartagonova que había disfrutado del buen juego de su equipo.

 

Ya en la segunda mitad el partido se igualó. Arturo pudo hacer el tercero pero fue el San Fernando quien recortó distancias con un gol de Dani Martínez en el minuto 60 y llevó la incertidumbre a la grada.

 

El San Fernando se volcó con los cambios y empezó a llegar al área de Limones, pero el guardameta albinegro estuvo muy seguro y cuando tuvo que intervenir lo hizo con mucho acierto. A la contra, Artiles e Isi Ros tuvieron la oportunidad de sentenciar el partido, y Germán en otro mano a mano también pudo marcar en el último suspiro, pero finalmente el marcador no se movió.

 

El Cartagena sumó los tres puntos en un partido muy importante en el que se estrenó el himno oficial, con muy buena aceptación por parte de los aficionados. Ahora, toca pensar ya en el próximo partido en casa ante el Real Murcia, un derbi que se disputará el domingo que viene a las 18.30 horas también en el Estadio Cartagonova.

 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena continúa negado cara a gol y paga muy caro (2-1) sus errores en Marbella

Compartir en WhatsApp El FC Cartagena no ha