El Cartagena conquista Nueva Condomina (1-2) con una remontada de campeón

El Cartagena conquista Nueva Condomina (1-2) con una remontada de campeón

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
178
Comentarios desactivados en El Cartagena conquista Nueva Condomina (1-2) con una remontada de campeón

El FC Cartagena se ha llevado los tres puntos del derbi con el Real Murcia disputado esta tarde en Nueva Condomina con cerca de 3.000 albinegros en la grada apoyando a su equipo. Los de Munúa realizaron una gran segunda parte y remontaron un encuentro que se había puesto muy complicado con el tanto de penalti de Dani Aquino.
En la primera mitad los cartageneristas no se sintieron cómodos en ningún momento y no encontraban su mejor fútbol. Por su parte, los granas hacían daño a la contra y con balones a balón parado. En una de las llegadas al área del Cartagena, el colegiado señalaba penalti y Dani Aquino ponía por delante a los locales.
El tanto hizo daño a los de Munúa, que no lograban reaccionar y apenas generaban ocasiones de gol. Por su parte, los granas seguían intentando marcar a la contra y tuvieron varias ocasiones que desbarató bien la defensa albiengra y el guardameta Joao Costa. Con la ventaja por la mínima se llegó al descanso en Nueva Condomina.
Ya en la segunda parte el partido dio un giro radical y los visitantes empezaron a hacerse con el control del encuentro. Las ocasiones llegaban y los cambios introducidos por el técnico uruguayo estaban funcionando. Cordero, en dos ocasiones, tuvo la posibilidad de empatar con un cabezazo que sacó Mackay de la escuadra y un disparo desviado tras recoger un rechace.
El premio al esfuerzo llegó en el minuto 78. Jesús Álvaro asiste y Fito Miranda pone un empate que merecía el conjunto cartagenerista. Poco después Aketxe tuvo la posibilidad de hacer el segundo pero no tuvo suerte en su disparo desde dentro del área.
El tanto de la victoria llegó a pocos minutos del final. Moyita, que estuvo muy activo durante todo el encuentro, hacía una gran jugada individual para asistir a Santi Jara y éste hacía el gol de la victoria y culminaba una gran remontada. El gol desató la locura entre los cerca de tres mil cartageneros que se encontraban esta tarde en Nueva Condomina y no dejaron de alentar a su equipo en ningún momento. ¡Gracias afición!

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial afronta el último partido del año en casa ante el Mazarrón

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena B se enfrenta