El Cartagena cae eliminado en Barcelona con victoria (0-1) y con la cabeza muy alta

El Cartagena cae eliminado en Barcelona con victoria (0-1) y con la cabeza muy alta

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
354
Comentarios desactivados en El Cartagena cae eliminado en Barcelona con victoria (0-1) y con la cabeza muy alta

web cronica

web cronica

El sueño acaba para el Cartagena. El FC Cartagena no pudo pasar de ronda ante el filial del FC Barcelona pese a ser superior en la mayor parte de la eliminatoria. Los dos goles encajados en el partido de ida fueron demasiado castigo para los albinegros que no dejaron de creer en ningún momento y llegaron a poner contra las cuerdas a su rival en los últimos minutos del encuentro de esta tarde.

 

Más de medio millar de seguidores viajaron hasta Barcelona para dar su aliento al equipo y apoyarle hasta el último minuto. Los aficionados cartageneros tampoco se rindieron en ningún momento y se dejaron la garganta en las gradas apoyando a su equipo, que finalmente se quedó muy cerca de conseguir la remontada.

 

Las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para el conjunto de Alberto Monteagudo. Cristo tuvo la más clara con un cabezazo que sacó la defensa albinegra cuando ya se cantaba el gol en la grada ocupada por seguidores cartageneros. También Arturo estuvo a punto de llegar a rematar un buen centro raso de Jesús Álvaro por la izquierda, pero no hubo suerte y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

 

Ya en la segunda parte el guión era parecido. El Efesé buscaba el tanto que lo metiera de lleno en la eliminatoria pero los centros y últimos pases no encontraban rematador. El Barcelona B buscaba defender el resultado con posesión de balón y solo generaba algo de peligro con balones largos en busca de los espacios que dejaba el Cartagena.

 

Insistía el conjunto cartagenerista y a diez minutos del final el colegiado señalaba penalti sobre Sergio García. El atacante albinegro era el encargado de lanzarlo y de poner por delante al Efesé y meterlo de lleno en la eliminatoria. Desde ese momento el Cartagena encerró al conjunto catalán y buscó el tanto definitivo que le diera el pase a la ronda final por el ascenso. Sin duda, por juego y ocasiones hubiera sido lo justo.

 

Finalmente, el marcador no se movió y los albinegros fueron eliminados por el filial del Barcelona. Lo hicieron con la cabeza muy alta y con el ánimo de todos los aficionados desplazados desde Cartagena, que no dejaron de creer en ‘el sueño de todos’ en ningún momento. La próxima temporada este equipo volverá a pelear por llevar a su ciudad y a sus seguidores a la categoría que merecen. ¡EFESÉ!

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0