El Cartagena cae (4-0) ante el Sevilla y se despide del la Copa en un escenario único

El Cartagena cae (4-0) ante el Sevilla y se despide del la Copa en un escenario único

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
167
Comentarios desactivados en El Cartagena cae (4-0) ante el Sevilla y se despide del la Copa en un escenario único

El FC Cartagena ha caído derrotado por cuatro goles a cero en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC, en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey. No hubo sorpresa y el conjunto de Champions dominó el encuentro y sentenció el partido con dos goles en los primeros cinco minutos de partido, ambos de Ben Yedder.

Pese al mal inicio de partido, el conjunto de Alberto Monteagudo se recuperó del golpe y comenzó a llegar con algo de peligro a la portería sevillista. Dani Abalo, de cabeza, tuvo la primera para los albinegros pero Soria atrapó el remate. Los locales llevaban la iniciativa, mientras que los cartageneristas buscaban hacer daño a la contra.

A pocos minutos del final de la primera parte llegó el tercer tanto local obra de Ganso, cuyo disparo tocaba en un defensa y despistaba a Marcos, que pese a encajar cuatro goles tuvo una actuación sobresaliente. El Cartagena respondió a balón parado pero el tanto no llegó y se llegó al descanso con el tres a cero en el marcador del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya en la segunda mitad el conjunto de Alberto Monteagudo salió con más fuerza, comandado en ataque por un sensacional Kuki Zalazar. Los albinegros rozaron el gol hasta en tres ocasiones, con un disparo de Abalo que detuvo Soria y, especialmente, con dos contras clarísimas que no acertaron a culminar ni Moussa ni Hugo Rodríguez. Quien sí puso la puntilla fue Correa, haciendo el cuarto y definitivo gol; y batiendo por bajo a Marcos, que ya había realizado alguna parada de mucho mérito en esta segunda mitad.

Con el 4-0 finalizó el partido, con la sensación de que el Cartagena hubiera merecido marcar al menos un gol en este gran estadio, como es el Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora, toca despedirse del sueño copero y pensar solamente en el partido del próximo domingo en Lorca, lo verdaderamente importante para el Cartagena y para los cerca de 300 aficionados que se dieron cita en Sevilla para ver a su equipo jugar ante un rival y en un escenario únicos.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto