El Cartagena B suma un punto muy trabajado que le permite seguir fuera del descenso

El Cartagena B suma un punto muy trabajado que le permite seguir fuera del descenso

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
141
Comentarios desactivados en El Cartagena B suma un punto muy trabajado que le permite seguir fuera del descenso

El equipo albinegro ha jugado esta mañana en Ciudad Jardín su partido contra CD Cieza correspondiente a la jornada decimoséptima del Grupo XIII de Tercera División. El partido terminó con empate sin goles, a pesar de que ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador.

En la primera mitad el conjunto local salió con mayor intensidad que los albinegros y fruto de esa intensidad llegó la primera ocasión de peligro. En el minuto siete de encuentro el guardameta cartagenero José López, quien estuvo imperial durante todo el partido, salvó el disparo de Omani. Los de Lillo reaccionaron pronto y se hicieron dominadores del encuentro  buscando la portería de Cárceles mediante jugadas a balón parado y por las bandas. Transcurrían los minutos y tanto Óscar como Kuki y el delantero Mario probaban en varias ocasiones, pero no tuvieron fortuna de cara a portería. Un disparo del centrocampista desde fuera del área fue la más clara de la primera mitad pero sólo puso el ‘uy’ en la grada de Ciudad Jardín. Minutos antes de que terminara la primera parte, Morago fue sustituido por Abou. El defensa albinegro se tuvo que retirar lesionado, obligando su cambio. Se llegaría al descanso con empate sin goles en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Cartagena B seguía buscando la portería visitante y mantenía el dominio del juego y la posesión. Esta vez se intensificaban las jugadas por las bandas gracias a la incorporación de Teddy, que entró una vez reanudado el encuentro y también a través de Álex González, que entró en el minuto sesenta y cuatro. Por su parte, Kuki tuvo una nueva ocasión para abrir el marcador gracias a un balón en profundidad que el delantero Mario le facilitó, pero su disparo lo detuvo el guardameta visitante. Los albinegros se plantaron bien en defensa ante un CD Cieza que poca actuación tuvo en la segunda parte, pero no encontraron el  premio del gol y suman un punto ante un rival directo.

Tras este resultado, el Cartagena B se mantiene en el puesto dieciséis de la tabla clasificatoria con 18 puntos. El próximo rival de los albinegros será el Águilas FC.

XI del Cartagena B: José López, Julio, Valero, Morago, Jairo, Mariano, Kuki, Alonso, Mario, Óscar y Pitu. También jugaron Abou, Teddy y Álex González.

XI del CD Cieza: Cárceles, Cobi, Gandía, Álvaro Marín, Valentín, Javi Parralo, Pelé, Chino, Luismi, Salmerón y Omani. También jugaron Curro y Javi Soto.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto