El Cartagena ‘B’ suma un punto muy trabajado en casa (0-0) ante el segundo clasificado

El Cartagena ‘B’ suma un punto muy trabajado en casa (0-0) ante el segundo clasificado

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
175
Comentarios desactivados en El Cartagena ‘B’ suma un punto muy trabajado en casa (0-0) ante el segundo clasificado

El FC Cartagena ‘B’ sigue sumando. El filial albinegro ha empatado esta tarde en Ciudad ante el UCAM Murcia CF ‘B’ (0-0) en el encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo XIII de Tercera División. Los de Juan Lillo realizaron un buen partido, especialmente en defensa, sin apenas conceder ocasiones claras de gol a un equipo que se encuentra en la segunda posición de la tabla clasificatoria por méritos propios.
Las ocasiones más claras de la primera mitad fueron para los locales. La primera de ellas para Kuki, que lo intentó con un disparo que atrapó bien el guardameta universitario. Después fue Hamid quien rozó el tanto con un tiro que se marchó cruzado por muy poco. También Mario pudo hacer gol tras una buena dejada con el pecho de Mariano pero no hubo suerte.
Sion embargo, la última ocasión antes del descanso fue para el equipo visitante. Fran demostró sus reflejos y despejó con el pie un balón que a punto estuvo de acabar en un gol que hubiera sido injusto por lo visto sobre el terreno de juego.
Ya en la segunda parte el partido se abrió algo más, ya que ambos filiales querían la victoria. Damián de falta directa obligó al guardameta visitante a realizar una gran intervención para evitar el tanto. Pero la ocasión más clara del partido la tuvo Kuki, tras recibir dentro del área un balón y disparar por encima del larguero para culminar una buena jugada de los de Lillo.
El filial del UCAM también demostró por qué se encuentra en la parte alta de la tabla e intentó crear alguna ocasión más en este segundo tiempo, sobre todo a balón parado y con balones en largo, pero tanto el guardameta Fran como el resto del equipo se mostraron muy seguros en defensa. Todos realizaron un partido casi perfecto en facetas defensivas y consiguieron mantener de nuevo su portería a cero.
Con ese valioso punto el filial albinegro ya suma16 y se mantiene en la posición 15ª de la tabla clasificatoria del grupo, 5 puntos por encima de los puestos de descenso.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión