El Cartagena B sufre una dura derrota (5-0) en ‘El Mayayo’

El Cartagena B sufre una dura derrota (5-0) en ‘El Mayayo’

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
402
Comentarios desactivados en El Cartagena B sufre una dura derrota (5-0) en ‘El Mayayo’

El conjunto albinegro ha jugado esta noche contra UCAM CF B el partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo XIII de Tercera División. El encuentro, que se suspendió el domingo pasado por las malas condiciones del césped ‘El Mayayo’ debido a las lluvias, ha finalizado con la victoria de los universitarios por 5-0 tras los dobletes de Diego e Ismael y el tanto de Álvaro. Los cartageneros no consiguieron sumar ningún punto en un partido donde la mejor noticia fue la vuelta del central Mauro después de su lesión.

En la primera mitad el equipo de Tomy López comenzó llegando pronto al área cartagenerista y fruto de esa intensidad nacieron las ocasiones de peligro. A tan sólo diez minutos del inicio, el delantero universitario Ismael probó con un disparo que despejó con seguridad el guardameta albinegro. Fue el jugador del UCAM B, Diego, quien abrió el marcador para los intereses del filial azul-dorado, gracias a un balón que se encontró en el área rival. Tan sólo dos minutos después, de nuevo Diego, esta vez de cabeza tras un saque desde del lateral, hizo el 2-0 que ponía en un aprieto a los albinegros. El Cartagena B intentaba reaccionar pero las pocas acciones de peligro de la primera parte no encontraron rematador. Mientras, el UCAM B continuó haciendo daño por banda izquierda. Una jugada combinada entre Pedrosa y Nacho, terminó en el delantero de Ismael, que perforaba la portería albinegra. La última jugada de la primera mitad fue para los albinegros. Un centro de Tote que remataba Mauro de cabeza fue la ocasión más clara para recortar distancias en el marcador. Sin embargo, se llegaría al descanso con el 3-0.

La segunda parte no pudo empezar peor para los albinegros. Una vez reanudado el encuentro, de nuevo el delantero Ismael batía al guardameta Nacho ganando el uno contra uno y ampliando el marcador. El filial universitario seguía presionando el área rival y Diego pudo hacer un hattrick con su disparo desde el área pequeña, pero su disparo dio en la madera. El peligro de los locales volvía a generarse por banda izquierda, y el delantero Ismael daba un pase de gol a Álvaro, haciendo el 5-0 final. El Cartagena B luchó para recortar distancias, pero ni la ocasión de Damián ni la de Álex González, vieron portería. Los universitarios por su parte, también lo intentaron y pudieron ampliar más aún la distancia mediante Ismael y Chema, pero se encontraron con un decidido Nacho que evitó los tantos locales.

Tras este resultado, el FC Cartagena B se sitúa en puestos de descenso, 18 de la tabla clasificatoria con 22 puntos. El próximo rival de los albinegros será NV Estudiantes (domingo, 12:30h en Ciudad Jardín)

XI del UCAM CF B: Rodri, Nacho, Johan, Gabri, Jose, Cobos, Álvaro, Luis, Ismael, Diego y Pedrosa. También jugaron Chema, Salinas y Camacho.

XI del FC Cartagena B: Nacho, Julio, Valero, Juan Carlos, Mauro, Adama, Damián, Mariano, Mario, Tote y Kuki. También jugaron Álex González, Teddy y Pitu.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El joven Jesús Carrillo ocupará una de las plazas sub-23 del primer equipo

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que