El Cartagena B pierde en Espinardo

El Cartagena B pierde en Espinardo

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
126
Comentarios desactivados en El Cartagena B pierde en Espinardo

El equipo albinegro ha jugado esta tarde contra el Real Murcia Imperial su partido correspondiente a la jornada catorce del grupo XIII de Tercera División. A pesar de los goles de los jugadores Álex González (penalti) y Óscar Martínez, el conjunto de Lillo no consigue puntuar en el Campus universitario.

En la primera parte, el equipo albinegro salió decidido a ganar el encuentro para conseguir la que hubiera sido su segunda victoria consecutiva, después de vencer la semana pasada en Ciudad Jardín a la Deportiva Minera. Kuki pudo abrir el marcador al inicio del partido, pero su disparo se marchó fuera de la portería de Iván. Por su parte, el filial grana respondió con una contra por banda derecha en la que Renato disparaba a la portería albinegra haciendo el 1-0. El segundo tanto de los murcianos también fue obra de Renato que parecía poner tierra de por medio con el 2-0. Alcanzada la media hora de encuentro, el árbitro expulsó a Ángel Pérez por roja directa tras hacerle falta a Kuki dentro del área grana. Se pitó así la pena máxima a favor de los albinegros que Álex González transformaba en el 2-1.

El equipo cartagenero apretaba buscando el empate metiendo en apuros al conjunto local. Cuando Kuki se encontraba sólo ante el portero grana, éste provocaría su expulsión después de cortar con la mano un balón fuera del área. Sería el centrocampista cartagenero el que lanzara el balón de falta y Óscar Martínez, tras el rechace del guardameta Sergio, batiría la portería grana. Se llegaría al descanso de la primera parte con el empate 2-2.

Durante la segunda mitad, el colegiado señaló penalti a favor del Imperial que Gabri transformaría en el 3-2. Con el transcurso de los minutos, Óscar Martínez fue expulsado del partido por doble amarilla tras cometer falta sobre un jugador del filial grana. A pesar del resultado, el Cartagena B continuó buscando el empate a través de Kuki y del delantero Mario, pero no se obtuvo premio. En los últimos compases del partido, Iván Pérez hizo el 4-2 para los intereses granas, siendo éste el resultado final.

El Cartagena B se sitúa en el puesto 16 de la tabla clasificatoria con 16 puntos. El próximo rival de los albinegros será la Sociedad Deportiva Minera.

XI del Real Murcia Imperial: Iván (expulsado), Escribano, Martín Gandía, Ángel Pérez (expulsado), Santos, Álex Pérez, Gabri Silva, Youness, Pibe, Liñares y Renato. También jugaron Sergio, Iván Pérez y Parraga.

XI del Cartagena B: Sandoval, Julio, Abou, Morago, Alonso, Óscar Martínez (expulsado), Álex González, Tote, Mario, Teddy y Kuki. También jugaron Pitu, Parra y Aarón.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Viaja a Sevilla con la Federación de Peñas y vive #LaFiestaDelSánchezPizjuán

Compartir en WhatsAppLa FPFCCT (Federación de Peñas del