El Cartagena ‘B’ pierde (1-2) el partido de Copa Federación contra el Ontinyent CF

El Cartagena ‘B’ pierde (1-2) el partido de Copa Federación contra el Ontinyent CF

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
124
Comentarios desactivados en El Cartagena ‘B’ pierde (1-2) el partido de Copa Federación contra el Ontinyent CF

El equipo albinegro jugó ayer por la tarde el partido de ida contra el Ontinyent CF correspondiente a los dieciseisavos de la Fase Nacional de la Copa Federación. El conjunto de Lillo no consiguió la victoria pese al gol de penalti encajado por el delantero Mario. Los goles de los visitantes Nemesio y Bandera dan ventaja sobre el partido de vuelta que será el miércoles, 13 de diciembre, a las 20h en El Clariano.

En la primera parte el conjunto valenciano que milita en el Grupo III de la Segunda División B, salió con mayor intensidad por las bandas. Tanto Leomar como Bandera ponían el peligro en el área cartagenerista que pronto vio como Nemesio batía la portería de Sandoval. En el minuto diez llegó el primer tanto del partido para los intereses del Ontinyent CF gracias al centro del extremo del equipo de Vicente Parra. El Cartagena B, por su parte, con el 0-1 aprovecharía la velocidad del joven Teddy para acercarse a la portería de Satoca. Sólo cuatro minutos después el árbitro decretó un penalti a favor de los albinegros que el delantero cartagenero Mario transformó en el empate 1-1.

Los minutos transcurrían y tanto los de Lillo como los visitantes pudieron adelantarse en el marcador. Sandoval salvó en varias ocasiones el gol del Ontinyent y Javi Inglés pudo adelantar a los locales, pero su disparo se marchó alto de la portería de Satoca. La réplica por parte del Ontinyent terminó con el 1-2, obra de Bandera. El extremo aprovechó un rechace de Sandoval después de que Keita Jr disparase a la portería albinegra. Sandoval salvó la primera ocasión, pero no pudo despejar el disparo del extremo valenciano. Se llegaría al descanso con el 1-2 en Ciudad Jardín.

Ya en la segunda mitad y con el resultado en contra, el Cartagena B buscó sin descanso el empate. Pudo llegar gracias a otro penalti señalado por el árbitro, pero esta vez Satoca despejó el disparo del delantero Mario, que ya marcó en el primer periodo. Los de Lillo no bajaron los brazos pese a que el Ontinyent dominaba con alternancia el encuentro llegando a la portería de Sandoval y que, alcanzada la hora de partido, se anuló un gol del jugador Soler por fuera de juego. El Cartagena B buscó el empate a través de Mario y Kuki a pocos minutos del final, pero no se obtuvo el gol. Se terminaría el encuentro con el 1-2 de la primera mitad.

Pese al resultado, el Cartagena B plantó cara en el partido de Copa Federación pero ya toca pensar en el partido de Liga del próximo domingo, 3 de diciembre, a las 12:30h contra el CD Cieza en Ciudad Jardín.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Efesé vence en Écija (0-1) con un golazo de Aketxe y se proclama campeón de invierno

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto