El Cartagena ‘B’ culmina una gran segunda vuelta con un empate (1-1) contra FC Pinatar

El Cartagena ‘B’ culmina una gran segunda vuelta con un empate (1-1) contra FC Pinatar

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
268
Comentarios desactivados en El Cartagena ‘B’ culmina una gran segunda vuelta con un empate (1-1) contra FC Pinatar

El conjunto albinegro jugó ayer contra FC Pinatar el último partido de la temporada correspondiente a la jornada 38 del Grupo XIII de Tercera División. El encuentro terminó con empate 1-1 gracias a los goles en la segunda mitad de Morago, por parte de los cartageneros, y Samuel, jugador del conjunto pinatarense.

En la primera parte, pocas fueron las ocasiones para ambos equipos. Llegada la media hora de encuentro, el conjunto local sólo se aproximó con peligro una vez a la portería defendida por Sandoval, mientras que por parte de los albinegros, las acciones más claras fueron las de Teddy y Kuki, pero ninguna encontró premio. También tuvo mucho peligro el acercamiento de Ismael, tras cederle Pitu un balón en profundidad, pero detuvo el portero Ramón. El encuentro se fue desarrollando alternando la posesión entre los dos equipos, pero se llegaría al descanso con el empate sin goles en el marcador.

Una vez reanudado el encuentro, pronto se puso de cara por parte de los cartageneros. Morago, aprovechó un balón rechazado tras un saque de falta, para batir la portería local y abrir el marcador (0-1). Sin embargo, poco iba a durar la alegría ya que, cinco minutos después de esta acción, Samuel igualaría el encuentro tras un disparo cruzado desde fuera del área. El partido se mantuvo muy abierto hasta el final y aunque el equipo local apretó más, finalmente el marcador ya no se movería.

Los albinegros concluyen una gran segunda vuelta con números de play offs de ascenso y terminan la temporada en el puesto octavo de la tabla clasificatoria con 55 puntos.

La entrada El Cartagena ‘B’ culmina una gran segunda vuelta con un empate (1-1) contra FC Pinatar se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

Compartir en WhatsAppDesafiando a las tormentas previstas para