El Cartagena B consigue puntuar (1-1) contra la SFC Minerva en El Secante

El Cartagena B consigue puntuar (1-1) contra la SFC Minerva en El Secante

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
97
Comentarios desactivados en El Cartagena B consigue puntuar (1-1) contra la SFC Minerva en El Secante

El conjunto albinegro ha disputado esta mañana contra la SFC Minerva el partido correspondiente a la jornada 34 del grupo XIII de Tercera División. El gol de los locales por parte de Dani Franco y el tanto del ablinegro Teddy a cinco minutos del final, pone tablas en un partido de máxima intensidad.

En la primera mitad, los locales iniciaron el encuentro con mayor dominio de juego que los albinegros. Los de Luis Franco provocaron mucho peligro en el área albinegra. Sin embargo, las jugadas a balón parado lanzadas por Álex Blázquez no encontraron rematador que lograse alcanzar el tanto local. Al Cartagena B le costó igualar en ocasiones al rival, pero los albinegros también buscaron el área de la Minerva. Ismael probaba suerte con un disparo desde fuera del área, pero se marchó fuera de la portería de Savu. El conjunto local respondía con un disparo de Álex, pero se encontró con un guardameta albinegro que despejó sin problema. Pese a las ocasiones de ambos conjuntos, se llegaría al descanso con el empate sin goles en el marcador.

Ya en la segunda parte, el partido se puso pronto cuesta arriba para los intereses del Cartagena B. El delantero de la Minerva, Dani Franco abría el marcador tras aprovechar un centro de los locales. Al equipo albinegro le tocó ponerse el mono de trabajo para igualar el encuentro y Teddy fue el encargado de igualar el marcador. El extremo albinegro batió al guardameta local tras encontrarse un balón que centró Álex González al segundo palo de la portería de Savu. Anteriormente se le anuló un gol al delantero albinegro Ismael por fuera de juego.

Por su parte los locales intentaron adelantarse en el resultado, pero la última acción de Fran Cortés se topó con un seguro Nacho que despejó el posible tanto de la Minerva. De esta manera el encuentro finalizó con el empate (1-1) y reparto de puntos entre ambos equipos.

El Cartagena B continúa con su buena dinámica de puntos y se sitúa en el puesto duodécimo con 45 puntos. El próximo rival de los albinegros será el colista, Bala Azul.

XI de la SFC Minerva: Savu, Pepe, Álex, Jaime, Franky, Pelusa, Fran Cortés, Peke, Dani Franco, Miguel y Gregorio. También jugaron Rufi, Moglhi y Seve.

XI del FC Cartagena B: Nacho, Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián, Adama, Ismael, Tote y Kuki. También jugaron Álex González, Teddy y Juan Carlos.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena agarra con fuerza el liderato gracias a su victoria (1-2) en Sevilla

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto