El Cartagena B consigue ‘in extremis’ una victoria (1-0) contra Estudiantes

El Cartagena B consigue ‘in extremis’ una victoria (1-0) contra Estudiantes

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
280
Comentarios desactivados en El Cartagena B consigue ‘in extremis’ una victoria (1-0) contra Estudiantes

El equipo albinegro ha jugado esta mañana el partido correspondiente a la jornada 24 del grupo XIII de Tercera División. El único gol de cabeza de Adama Fofana en el minuto 88, le da a los cartageneros tres puntos importantísimos para creer en la salvación.

Durante la primera parte, pocas fueron las ocasiones claras de gol para ambos conjuntos. El equipo de Lillo se acercó tímidamente al área rival mediante Álex González, que pudo sorprender a Estudiantes, pero su disparo lo atrapó sin problemas el guardameta visitante. El cuadro de Juanfran, por su parte, no creó jugadas que llegasen con peligro a la portería de Sandoval. La defensa albinegra se mantuvo firme y férrea durante todo el encuentro. El partido se fue desarrollando sin ninguna acción comprometida y se llegaría al descanso en Ciudad Jardín con el empate sin goles en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el encuentro siguió el mismo guion de la primera parte. Los primeros compases de partido se desarrollaron sin ocasiones de peligro hasta el último cuarto de hora. El Cartagena B se aproximaba a la portería de Patas mediante Tote, pero sus acciones no se materializaron. Estudiantes respondía con la jugada más clara del partido hasta el momento. Choche se quedó solo ante Sandoval, pero el disparo del visitante se desvió fuera de la portería cartagenera. Los de Lillo no se dieron por vencidos y pelearon hasta el final un partido que se puso de cara a dos minutos del final. Un gran centro de Tote que peinaba Adama puso el gol en Ciudad Jardín (1-0) desatando la locura en la grada y en el banquillo local. Los albinegros aguantaron este resultado hasta el final del partido y suman tres puntos importantísimos que les hace coger buena dinámica de cara al próximo encuentro.

Tras este resultado, el Cartagena B se sitúa en el puesto 17 de la tabla clasificatoria con 25 puntos a falta de lo que suceda en el resto de los partidos de esta tarde. El próximo rival de los albinegros será UD Los Garres.

XI del Cartagena B: Sandoval, Julio, Valero, Juan Carlos, Mauro, Mariano, Álex González, Adama, Pitu, Tote y Damián. También jugaron Teddy, Ismael y Javi Inglés.

XI de Estudiantes: Patas, Lucas, Miguel, Pablo, Joaquín, Higgins, Peke, Bernard, Piñera, Alberto y Choche. También jugaron Cantaruti y Rayon.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Hugo: “Llevamos muchos años esperando una oportunidad como la de este domingo”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Hugo