Avatar

El Campus Febamur de San Javier clausurado con éxito en su tercera edición

La tercera edición del Campus de verano Febamur se clausuró el pasado sábado en las magníficas instalaciones de San Javier con la presencia del presidente D. Pedro Caparrós Manzano.
Al campus han asistido jugadores de hasta 7 clubes, como Las Torres, Infante, Molina, Cartagena, Pilar de la Horadada, San Pedro 30740, La Paz.
Con muchas horas de bádminton, así como la mezcla perfecta con actividades lúdicas y dos salidas a la playa han sido el disfrute de los jugadores que han apostado por el mismo. Los jugadores pudieron disfrutar de un entrenamiento de calidad, horas de piscina sin salir de las instalaciones, dormír a escasos 30 metros del pabellón y la piscina y además pudieron disfrutar de todas las pistas polideportivas de las instalaciones para convertir esta experiencia en un momento inolvidable y con un claro fin deportivo.
A continuación les mostramos los resúmenes de los 5 días del campus, así como algunas fotos que no aparecen en los videos, y las fotos de la clausura del sexto día.
[embedded content]
[embedded content]
[embedded content]
[embedded content]
[embedded content]

Deja un comentario