El C.R.U. Cartagena Sub-18 se proclama campeón de liga

El C.R.U. Cartagena Sub-18 se proclama campeón de liga

- en DEPORTES, DESTACADOS, RUGBY
222
Comentarios desactivados en El C.R.U. Cartagena Sub-18 se proclama campeón de liga

El C.R.U. Cartagena Sub-18 se proclama campeón de liga

Los jóvenes unicornios que permanecían invictos esta temporada, se proclamaban matemáticamente campeones de liga el pasado domingo pese a caer 35-22 ante XV Murcia en el estadio Monte Romero del Campus de Espinardo. Varias eran las posibilidades que daban el campeonato a los cartageneros, victoria, empate, derrota sin bonus ofensivo del equipo rival, con bonus ofensivo y/o defensivo del CRUC o por un tanteador desfavorable menor de 14 puntos de diferencia, se consiguió bonus ofensivo (4 o más ensayos) y se perdió por 13 puntos, consiguiendo, por tanto, de forma merecida, el objetivo.

El partido, con lluvia, barro y el título en juego, tenía todos los ingredientes para un partido emocionante y por momentos épico. SI bien los cartageneros se adelantaron en el marcador, el conjunto murciano remontó y fue por delante en el marcador el resto del encuentro, en ningún momento se tuvo el título perdido, pero los locales acechaban con ello y la emoción se mantuvo hasta el tramo final del encuentro, cuando el equipo cartagenero lograba el cuarto ensayo con el consiguiente bonus ofensivo que les daba el título pasase lo que pasase en los minutos restantes. Intensidad, buen rugby y deportividad podrían resumir el choque entre los dos mejores equipos de la liga.Con la consecución del título el CRUC sub-18 revalida el título conseguido en la pasada campaña.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Borja, Diego Díaz Diego Juan, Salva, Jon , Adrián, Gonzalo, Sergio /1 conversión, 2 puntos ), Esteban (1 ensayo, 5 puntos), Promise (1 ensayo, 5 puntos), Daniel, Diego García y Nacho( 2 ensayos, 10 untos ). Después entraron: Parrón, Jack y Edu. No estuvieron disponibles para jugar: Pedro y Germán.

 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cartagena pone el broche de oro al InterEscuelas de Febamur

Compartir en WhatsAppLa última prueba del Circuito InterEscuelas