Avatar

El actor Raúl Beatmac imparte un curso de improvisación musical en el Centro de Recursos Juveniles

Martes 9 Julio 2019  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible


Ra�l Beatmac


Este miércoles 10 de julio arranca en el Centro de Recursos Juveniles del Paseo de Alfonso XIII de Cartagena un curso de improvisación musical impartido por el actor Raúl Beatmac. El taller se imparte dentro de la Escuela de Interpretación del Mediterráneo. Hasta el día 12, todos los que se inscriban podrán disfrutar, de 16 a 20 horas, de las clases magistrales de este actor, director, pedagógo teatral y gran director de coros de musicales. Este taller está organizado por la Escuela Municipal de Teatro y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

El precio de inscripción es de 90 euros. Las personas interesadas pueden apuntarse enviando un correo a la dirección escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o llamando a los teléfonos 606 139 739 ó 609 654 236.

Raúl Beatmac es un actor, director y músico madrileño, con una larga experiencia como maestro de teatro y música en AISGE, AECID, PROEXDRA y decenas de centros educativos. Ha conducido más de 50 coros musicales y teatrales en España, Argentina, Uruguay, Perú y Francia, además de haber hecho coach para compañías de teatro como El Piso Qema (Perú), compañía Alejandro Pellegrino (Argentina), y coros musicales como La Yesca (Argentina) y Camino de Vida (Perú).

También ha dirigido espectáculos teatrales y musicales como: Mundos Posibles, Síndrome Musical, Obstinato o El musical improvisado. Además, ha participado en series como Centro Médico o Secretos y Mentiras.   


Deja un comentario