Duelo de filiales ante el UCAM en una jornada clave

Duelo de filiales ante el UCAM en una jornada clave

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
177
Comentarios desactivados en Duelo de filiales ante el UCAM en una jornada clave

El FC Cartagena ‘B’ aparca la Copa hasta el mes de diciembre y se enfrenta este fin de semana, en la jornada 15ª, a la UCAM ‘B’, que llega a Ciudad Jardín en muy buena forma.
Pasado el primer tercio de la competición los equipos van definiendo sus objetivos. Aunque el comienzo albinegro fue muy ilusionante rozando los puestos de playoff, durante el mes de octubre y principios de noviembre llegaron malos resultados que hicieron que se descendiera hasta la 15ª posición de la tabla. El equipo universitario, sin embargo, llega a Cartagena con una hoja de servicio limpia de derrotas. En los 14 partidos disputados lleva 8 victorias y 6 empates.
A pesar de la diferencia clasificatoria, también había una gran diferencia el pasado fin de semana y se acabó dando la sorpresa en Lorca, terminando con todas las malas rachas (excepto la de lesiones que sigue siendo lo peor del año). Si se consiguió una gran victoria en el Artés Carrasco estamos seguros que el filial albinegro pondrá todo para sacar adelante el partido frente al UCAM y ser el primer equipo en vencerles.
En lo que se refiere a la convocatoria, el míster lo tendrá difícil para poder llegar a los 18, tras las lesiones de Sandoval, Fede y Palazón en el partido copero contra el Socuéllamos. La buena noticia será el regreso de David Vera, aunque Javi Inglés, Sete (que se operará la próxima semana) y Booker seguirán recuperándose.
El partido se jugará el domingo a las 16:00h, por lo que esperamos que la gente acuda a apoyar al filial tras asistir al partido mañanero en el Cartagonova frente al Ibiza.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión