Diego Benito: “Vengo a un equipo líder en el que me tengo que ganar el puesto”

Diego Benito: “Vengo a un equipo líder en el que me tengo que ganar el puesto”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
277
Comentarios desactivados en Diego Benito: “Vengo a un equipo líder en el que me tengo que ganar el puesto”

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación al jugador Diego Benito, procedente del Elche CF. El futbolista madrileño, que suele actuar en el centro del campo, ha recibido la bienvenida por parte del director general del Club, Manuel Sánchez Breis, quien ha comentado que “solo hay que ver la trayectoria y la talla futbolística del jugador para saber el tipo de futbolista con el que nos reforzamos hasta final de temporada y con el objetivo que todos sabéis que tenemos”.

Acerca de las características del Diego Benito, Breis destacó que “juega en el centro del campo y viene a reforzar una posición que queda magníficamente cubierta con su llegada, y esperemos que nos ayude mucho de aquí al 30 de junio”.

El primer fichaje de este mercado de invierno del Cartagena ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de Alberto Monteagudo junto a sus nuevos compañeros. “Me han acogido todos muy bien. El estilo de juego que se practica en los entrenamientos creo que me viene muy bien y voy a intentar darlo todo por esta camiseta”, afirma Diego Benito.

Sobre su fichaje por el Efesé, “cuando me ofrecieron venir a Cartagena no me lo pensé. Vengo a un equipo líder en el que sé que me tengo que ganar el puesto pero creo que me viene muy bien el estilo de juego que tiene el míster”, insiste. Diego afronta este importante reto en su carrera con “mucha pasión y mucha ilusión por hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. También espero mejorar todas mis cualidades y las debilidades que tengo como jugador”.

Sobre el proyecto del FC Cartagena, Diego asegura que “está muy bien manejado y con unos cimientos bastante fuertes. El equipo está en crecimiento. Vengo a un equipo líder en un grupo muy difícil como el el cuarto. En un grupo como éste quedar primero es de una complejidad bastante grande. La primera vuelta ha sido excelente y en la segunda vuelta creemos que debemos mejorar cosas. Ésta es la línea a seguir”, insiste. Además, Diego Benito reconoció que el cartagenero Gonzalo Verdú, ahora en las filas del conjunto ilicitano, le recomendó que fichará por el Cartagena, sin dudarlo.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Fito Miranda: “Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año”

Compartir en WhatsAppEl extremo Fito Miranda ha sido